No tienes sitio para guardar la moto?

El primero está muy bien!! No deja de ser curioso..
Sí, pero yo salgo muchas veces con la moto. En un día cualquiera salgo a media mañana a la piscina y vuelvo, al rato al trabajo y vuelvo, a entrenar con el equipo y vuelvo... ye so si no tengo ninguna gestión o cosa pendiente de hacer. Si tuviera que hacer eso cuatro veces al día acabaría dejando la moto en la calle jaja. Para todo aquel que la usa poco, o fines de semana es una maravilla.

Sí, pero yo salgo muchas veces con la moto. En un día cualquiera salgo a media mañana a la piscina y vuelvo, al rato al trabajo y vuelvo, a entrenar con el equipo y vuelvo... ye so si no tengo ninguna gestión o cosa pendiente de hacer. Si tuviera que hacer eso cuatro veces al día acabaría dejando la moto en la calle jaja. Para todo aquel que la usa poco, o fines de semana es una maravilla.

Cierto, a mi una cadena ya me incordia!!, jejejeje. Pero el invento está chulo.

Curioso sistema, me imagino el dia que el dueño del terrano roce el soporte, con la moto cargada en el cacharro haber la cara que se le queda.

Curioso sistema, me imagino el dia que el dueño del terrano roce el soporte, con la moto cargada en el cacharro haber la cara que se le queda.

Aparte del vecino que empuje la moto y te la tire encima del coche, los vecinos que no te dejen coger electricidad de la comunidad y diversas quejas que saldrán a relucir en la primera reunión de propietarios de garaje....................Está muy bien, pero eso es para otro país

Salu2

El primero es una pasada. pero en una comunidad de vecinos como la mia con la cantidad de becerros que hay la moto acaba encima del coche fijo. para un chalet o un garaje privado si lo veo.

En una comunidad de vecinos española, me parece totalmente inviable. Además, si el artilugio se cae a ver que dicen los seguros a la hora de hacerse cargo de las indemnizaciones.
Saludos

En España, inviable los dos sistemas. Aquí somos así. Jod..... al prójimo es lo que mas nos gusta. Es deporte nacional. Cuanto tenemos que cambiar.... ufffff. Estamos a años Luz de distancia.

Tiene huevos a valer mas el invento que la moto o que la plaza de garaje...y el dia menos pensado rozas el coche o tiras la moto encima...muy bonito pero no lo veo practico...

Ingenioso, lo es, y mucho. Yo lo haría un poco más seguro. Está me caigo no me caigo.

Yo coloco eso en mi comunidad y me la cargo. En mi comunidad que es una urbanización no hay garajes y los bloques están vacíos por debajo, o sea que no hay locales comerciales y las motos que hay que son bastantes le molestan al Sr. Presidente, que no entiende porque no están al aire libre como los coches

Aquí te robarían la moto, el elevador, el coche y hasta las rayas del suelo.:angry:
Y la caja lo mismo.

El primero lo veo demasiado inestable y laborioso. El segundo, si tienes tu propia casa con parcelita y un rincón tonto para aprovechar, no lo veo nada mal. Eso si, ambos inventos para motos que se usen ocasionalmente. No me imagino montando y desmontando esos tinglados cada día para coger la moto e ir a currar...

Nada a la hoguera con el cacharro;), mas facil la moto entre los pilares y problema resuelto.
Para la segunda opcion un chambado de uralita de toda la vida.

Pero como dicen para plaza particular si puede valer pero ha dia de hoy para comunitaria no lo veo, ya empiezas con follones del cablecito....

Por mucho menos dinero te compras una segunda moto y así justificas comprar de paso una segunda plaza y asunto arreglado.

El invento está bien pensado si la otra plaza de garaje, es decir el coche que está al lado fuese tuya. En un garaje de comunidad, no puedes poner nada entre dos plazas de garaje. ( Lo dice el estatuto de división horizontal) Otra cosa es que te lleves bien con el dueño del coche de al lado y llegues a un acuerdo. Otro inconveniente. La luz es de la comunidad. A no ser que tengas una toma de luz que salga de tu trastero, si lo tienes cerca. Para un garaje propio con poco espacio estaría bien. Pero el tema de seguridad de la moto se tiene que mejorar un poco, lo veo un poco inestable y más si es una moto pesada.

5 hs mas tarde...

Vaya coñazos los dos sistemas...te sale mas a cuenta comprar una 2da plaza si la hubiera disponible.
Ah, y por experiencia propia, es mala idea dejar la ropa junto a la moto. El pestazo que se acumula en el casco y chaqueta, hay que estar lavandolos todos los meses...

Atrás