NO TODO ES MALO

El consumo MODERADO de cerveza protege al organismo de la oxidación y el envejecimiento de las células, por lo que puede prevenir o retrasar enfermedades degenerativas, cardiovasculares y cancerígenas.

Resalto MODERADO, por si lo habiais pasado por alto. ;)

;D ;D ;Dtienes toda la razón, gracias por la aclaración ;)
V´ssssssssss :-*

y que es MODERADO....?

por que yo me tomo un quinto y me pongo tontorron ::), y un amigo se mete una litrona, y pide otra por que no le ha encontrado el gustillo aun.... :o ;D ;D

no, no... si yo desde que le cogi gustillo a la guinness y a la tenents 'T shout me estan desapareciendo las canas y estoy recobrando la figura perdida de los 20 añitos ;D ;D ;D

Calma dijo:
El consumo MODERADO de cerveza protege al organismo de la oxidación y el envejecimiento de las células, por lo que puede prevenir o retrasar enfermedades degenerativas, cardiovasculares y cancerígenas.

Resalto MODERADO, por si lo habiais pasado por alto. ;)

Caramba !!! si con un consumo moderado consigues todo eso..... ni te cuento todo lo que puedes conseguir con un consumo abusivo.... ::) ::) ::)

;D ;D Que es muy buena, lo empezó diciendo un franciscano y al final lo dijo hasta San Miguel ;D ;D ;D

Si Dios en su infinita bondad,
borrachos nos tiene
será porque nos conviene
hágase su voluntad.
¡¡¡¡Pues que viva la cerveza!!!! ;D ;D ;D

:Dvengaaaaaaaa que VIVA LA CERVEZA ;D
¿Qué hace una cerveza en un museo erótico? Algunos aseguran que la bebida estimula la potencia sexual, aunque otros opinen que tales argumentos sólo son pretextos para beber sin provocar las iras de la pareja.

Las virtudes afrodisíacas de la cerveza son materia de discusión desde hace tiempo. El profesor austríaco Mafred Walz, por ejemplo, asegura que estimula el apetito sexual y un estudio checo indica que "los hombres pueden evitar la impotencia, tomando dos vasos de cerveza al día".

;D ;Deso será verdad? ::)

Atrás