No todos los conces en el Equipate?

Lo Pallars

Curveando
El otro dia estuve en Cano Catalunya mirando material y me comentaron que, ni ellos, ni Control 94 ni Keldenich van a participar este año en el Equipate :o

Teneis noticias al respecto? si es cierto, no se que habra podido pasar, pero no es que de una muy buena imagen de marca, ¿no??

Pues igual en Cano no hacen nada, pero en Keldenich te aseguro que si que lo hacen, acabo de Hablar con Mar y no hay problemas.

Hola, no entiendo mucho de esto pero creo que eso no depende de ellos si no de BMW, y si hay equipate ya sera para todos los concesionarios, a no ser, que solo sean de prendas que les queden en existencia y no tengan nada, saludos.-

BMW NIEBLA dijo:
Hola, no entiendo mucho de esto pero creo que eso no depende de ellos si no de BMW, y si hay equipate ya sera para todos los concesionarios, a no ser, que solo sean de prendas que les queden en existencia y no tengan nada, saludos.-

Mas o menos...

Normalmente, cuando sale el EQUIPATE YA! lo que hacen los concesionarios es comprar el equipamiento que se oferta, pero este año viendo que las ventas estan como estan y que el stock del Equipate Ya del año anterior ya lo tienen mas o menos liquidado, muchos concesionarios han decidido no cargar su stock.

El Equipate Ya lo tienen que hacer, pero no van a tener muchas existencias y no van a comprar nada a BMW a no ser que sea por un pedido de un cliente.

Para los precios que han puesto en el catalogo este año poco importa. En la wen de msnboutique o dos rodes en muchas ocasiones he encontrado precios mejores al equipate ya. :P

Atrás