¿No va a ir nadie a la Bañeza?

javierefe

Acelerando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
447
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Queridos amigos ,me voy a acecar a la Bañeza el domingo ¿no va a ir nadie? seria ideal para conoceros pues no he ido a ninguna concentracion ,y de paso desintoxicarme un poco ,ya que voy con un grupo de 22 motos ,21 japos y mi r 1100rs ,ya os podeis imaginar. el cachondeito...que si vamos a llegar tarde por mi culpa,que si nos para la G.Civil hable yo que soy colega et.
 
Tranqui, que yo se mas de 2 que van a ir.

Ademas, hay representacion del foro en 125......

;)
 
Yo me voy el sabado por la tarde para alli con dos colegas,vamos a estar en la acampada que organiza el motoclub bañezano,y en mi caso todos vamos con Bmw...........,dos k-75 y mi rrete.Haber si animamos a un colega que corre en la categoria de clasicas 2t,la cosa va a estar emocionante.

V,ssssssssssssssssss
 
Hola, de Almazán vamos dos R 1100 S y una K 1100 RS, alli nos vemos, sera facil reconocernos, somos unos carcas cuarentones pero con buen rollito.
Un saludo.
 
Pues yo también voy, pero ésta vez sin amoto.
Iremos en família con la fregoneta, (Volkswagen Westfalia marrón).
Espero veros por ahí.

Ráfagasssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
8) 8) 8)

Yo no me lo pierdo por nada del mundo... ¡ con lo cerquita que me queda, amos!

Y gozar viendo como Phil Read les moja la oreja... tuvo que ser la ostia el Phil, ya lo creo.

Un saludo y allí nos vemos.
 
Pos a mi me acaban de dar el dia libre para mañana, despues de una larga y dura negociacion ;D ;D ;D asin que alli estare si no me pierdo por el camino, ....

Si alguien de La coruña o que me pille de camino se apunta, que me de un toque, saldre a eso de las 9.30 AM :p :p :p y si no pues alguno de los que este alli que me lo de y tomamos unas cocacolas....

AH¡¡ mi movil es 670 726 461
 
Si no pillo el telefono mandadme un SMS que eso siempre funciona... ;)
 
Alguien sabe a qué hora empiezan el domingo, y hasta que hora duran?

Si llueve, hay carreras?
 
ASi me gusta chicos,a este paso llenamos la bañeza nosotros solos. ¿Como puedo identificaros? ¿Llevais alguna pegatina o similar en la moto? si coincidimos a la primera cañita estais invitados.


VVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
De Salamanca iremos unos poquitos ya que otro grupo se ha ido a Pola de Laviana de concentración. No sé ni como ni cuando ya que tenemos alguna embarazada y tendrán que ir con los coches. También tenemos representación en las carreras, se apellidan Cayetano y los otros son de la familia Galindo; creo que corren en 125cc criterium y GP.En clásicas tenemos a Antonio "el pianos" y a Antonio "Dakar" que corre con una Ducati.
Aparte esta Don Phil Read........
 
No conozco ningún sitio para quedar, ni sé los horarios de las carreras.

Espero estar por allí a partir de las 9:30/10:00
 
Yo salgo hoy por la tarde desde Ourense somos cuatro BMW tres GS ( roja , pistacho y negra ;D ) y una K100 roja , a ver si nos vemos y nos conocemos .
Suelo ponerme una gorra roja con el parche del foro y la camiseta de MOTO GRUPOS OS RILLACOIROS OURENSE.
Buen viaje a todos.
 
loupo dijo:
Yo salgo hoy por la tarde desde Ourense somos cuatro BMW tres GS ( roja , pistacho y negra  ;D ) y una K100 roja , a ver si nos vemos  y nos conocemos .
Suelo ponerme una gorra roja con el parche del foro y la camiseta de MOTO GRUPOS OS RILLACOIROS OURENSE.
Buen viaje a todos.


Erais vosotros los que pasasteis por el cruce que hay despues de puebla de sanabria ?? nosotros estabamos tomando unas cocacolas en una mesa en medio del cruce :-[ :-[ ;D y teniamos las motos aparcadas por el arcen,... 3 GS ( blanquiazul, amarilla y adventure ) una V-Strom ( la de jodidoloco pa ser mas exactos) y una deuville...


Yo estoy aqui desde ayer.

Yo ya me he vuelto :p :-[ :-/ pero eso si me lo pase muy bien...

Ahora que lo que no es normal es la cantidad de bichos que me comi por el camino, ni el tamaño que tenian ,.... que barbaridas..
 
Arriba