No van llamadas entrantes en bt2

Vks

Allá vamos
Tengo un mitland bt2 enlazado con un zumo un nokia 2660. Pues bien, todo funciona hasta que hay una llamada entrante. Me corta la comunicación con mi pareja, corta el zumo y no me pasala llamada. No se si el problema es del mitland, el zumo, el nokia, o los hados azules. En garmin me han actyualizado el zumo y me comentan que todo está bien, a priori.

Alguien sabe a qué puede ser debido esto... agradezco proposiciones... de solución

Por lo que interpreto de tu mensaje, tienes el zumo y el teléfono emparejados por separado al bt2, y de esa manera el bt2 se suele volver un poco loco con el tema de las prioridades.
Lo suyo y lo que es más recomendable es emparejar primero el teléfono con el zumo y después el zumo con el bt2, y de esa manera va de coña. Nunca emparejar el teléfono con el bt2

suerte y un saludo

Aprovechando la pregunta, tengo el BT2 y al recibir una llamada no soy capaz de activarla por voz, tengo que usar el pulsador. Si estoy escuchando música esta se corta
suena la llamada y le llamo perro judio al micro y no me hace ni p..o caso.
Alguien me puede aclarar esto, el teléfono es un Nokia 6210 Navigator.

Un saludo.

Puedes ajustar la sensibilidad del VOX de tu BT2, pero te recomiendo que en lugar de insultarlo utilices la palabra “TOCK TOCK”. Resulta más fuerte, pero en realidad es lo mismo que cuando activas el intercomunicador.

Salu2.

Alberto

No argine, tengo el teléfono emparejado con el zumo y el zumo con el bt2 por lo que el teléfono pasa por el zumo. Todo funciona bien, registro de llamadas, llamadas salientes, todo excepto las llamadas entrantes por lo que no creo que sea un problema de prioridades ya que no es que se vuelva loco... sino que se me desconecta todo. He reseteado y vuelto a conextar dos veces y ya estoy un poco desesperado de hacer lo mismo una y otra vez

Saludos en V

Te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio tecnico de Alan son gente super amable.

Vks dijo:
No argine, tengo el teléfono emparejado con el zumo y el zumo con el bt2 por lo que el teléfono pasa por el zumo. Todo funciona bien, registro de llamadas, llamadas salientes, todo excepto las llamadas entrantes por lo que no creo que sea un problema de prioridades ya que no es que se vuelva loco... sino que se me desconecta todo. He reseteado y vuelto a conextar dos veces y ya estoy un poco desesperado de hacer lo mismo una y otra vez

Saludos en V
Pues ya lo siento pero no se me ocurre qué puede ser.
Suerte y un saludo

Atrás