no van nada mal las Teneré, en Morroco

Hola y saludos ;), no esta mal, pero la verdad es que tampoco es que arriesguen mucho que digamos, vamos que la zona por la que circulan es bastante llana y nada complicada, a mi entender les falta agresividad en este video. ;D ;D ;D

Me parece que la Tenere es la moto 50%50% mas equilibrada del mercado. Yo he estado a punto de comprarme una. Me parece la mejor para un trato realmente duro. En el video no es que las sometan a una especial tortura, por las imágenes se ve que van de paseo turístico, pero yo he visto hacer cosas con estas motos que dudo mucho aguantarían nuestras refinadas Bms. Yamaha debería retomar una moto Dakariana-Turismo inmediatamente. A ver esa Super Tenere, Je,je. € ::) Un saludo.  :)

4C4B5A414C4B5C494F5C4F2E0 dijo:
no este nada mal este video de las Yamaha XT660Z, en el sur de Morroco, no os digo nada como tienen que ir las nuevas 1200 que estan a punto de salir.

http://www.youtube.com/watch?v=b3qPlE1kIyQ&NR=1&feature=fvwp

Hola, pues de la nueva 1200... dudo mucho que funcione mejor, para ese uso, que la 660 (y ojalá me equivoque). Pero seguro que nos vamos a encontrar con una moto más pesada, "gorda", sobrepotenciada -aunque se pueda reducir la potencia con el "botoncito", algo muy útil, sin duda-, ruedas anchas... y para rematarlo, un cardan¡¡¡ De modo que, o yamaha presenta algo innovador respecto al cardan para poder usarse en off-road de verdad, o será otro cardan de moto de carretera como los que ya existen (aunque personalmente creo que la nueva Teneré1200 será una moto mucho más práctica y asfáltica de lo que su nombre o fachada pueda hacer parecer, cosa que por otro lado me parece lo más correcto de cara a lo que le mercado demanda)

saludos

Atrás