NO VEAS COMO J--E

parrec

Curveando
Esta mañana, me levanto temprano, hago el equipaje para irme a Jerez, bajo al jardín, le doy un repaso a la Scarver de arriba a abajo, la lavo minuciosamente, incluso le doy una pasada con una mopa de esas abrillantadoras, nada, que ha quedado como los chorros del oro. Cargo el equipaje, y me voy a dar una vueltecilla con los amigos que nos vamos mañana. Todo bien, llego a casa, y duchita antes de comer y >:( >:( >:(

mientras me duchaba se ha puesto a llover (y era barro), la moto en el jardín, y menos mal que el equipaje lo había subido a casa.

La moto hecha unos zorros >:(

Ventajas que tiene ser un marrano. Llueve mierd*, pero la moto no se mancha ;D ;D

De todas formas, mañana la repasarán. No quiero ser el más guarro de Jerez :o

Pep. Nos vemos el Lunes en la Gasolinera de Puerto Lumbreras (ya recibí tu mensaje)

Un saludo

Eso está bien, así la tienes entrenada para lo que pueda caer después....... :o :o -- Que no, que es broma.... ;) --

P.D Ya sabes que tienes un café - o lo que sea - pagado en Puerto Lumbreras ;)

;D ;D ;D Pues nada niño, lavadita y pasadilla de mopa otra vez, o en su defecto, dejala como esta ;D ;D ;D

j---r !!! que si j--e >:( , como puede ser que cuando mas te esmeras en lavar la burra va y aparece murphy.
be parrec tranquilo no eres al unico.

por cierto pasalo bien en jerez,haber si el proximo me puedo apuntar.

un saludo :D ;)

Jo, macho, que mala suerte :(

Yo soy mas bien de los guarretes.

Pero es peor, porque me ha pasado, y entonces pienso: Jod....., para una vez que la lavo y se me mancha, y ademas de este barro tan simpatico que cae aqui en Mallorca.

Nada, majete, mañana a darle a la mopa ;D ;D ;D

Hombre, joder jode. Pero te aseguro que jode más quedarse el finde en casa y no poder ir a Jerez. >:( >:(

Que tengas buen viaje, tal vez la próxima sea la mia ;) ;)

A mi me ha ocurrido lo mismito..., o no la lavo mas..., o me repaso antes todas las previsiones meteorologicas!

Si la tratases con más mimo, la entrases en casa y te duchases con ella ::) , ésto no te pasaría... ;D ;D ;D

¿y el disfrute de lavarla de nuevo qué?, eh, ¿o eso no cuenta? ;D ;D ;D

Pues a mi no me pasa....no tengo jardin...ni equipaje.....ni amigos

Pues la verdad, que fue un trabajo inutil, el jueves ya salí de casa lloviendo, y esta mañana he llegado lloviendo :P

además que contaros al finalizar el GP, los coches que quedaron atrapados en el parking, dejaron la carretera que parecía una pista forestal y ahora lleva barro hasta que parece una trail, pues nada ya la limpio otro día.

PD. El primer Jerez, y no veas lo que me he mojado.

Atrás