Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
theboarder dijo:[highlight]el titulo me parece de lo mas machista [/highlight]......
sin acritud ...
luego buen ejemplo esta dando ...... en vaqueros sin botas .... menuda galleta en las 1ªs imagenes
supravago dijo:Que bonito, que cosas mas bonitas, que peripecias dignas de un funambulista, como mola la piña que se da por hacer el gaita en la moto, [highlight]pero de STUNT no tiene ni el casco[/highlight].
el titulo me parece de lo mas machista ......
Brettón dijo:[quote author=supravago link=1219514485/0#6 date=1219518740]Que bonito, que cosas mas bonitas, que peripecias dignas de un funambulista, como mola la piña que se da por hacer el gaita en la moto, [highlight]pero de STUNT no tiene ni el casco[/highlight].
el titulo me parece de lo mas machista ......
Brettón dijo:[quote author=supravago link=1219514485/0#6 date=1219518740]Que bonito, que cosas mas bonitas, que peripecias dignas de un funambulista, como mola la piña que se da por hacer el gaita en la moto, [highlight]pero de STUNT no tiene ni el casco[/highlight].
Estoy totalmente de acuedo contigo, empiezo a estar hasta los huev.. de toda esta gente, me da igual tio que tia, que esta haciendo el gilipoll.. en una carretera convencional y poniendo en peligro a cualquiera que pase por alli. Con esta gente y esos videos entiendo que sigamos teniendo la fama que tenemos y no me extraña que haya gente que nos siga puteando por ir en dos ruedas y que se alegre de todo lo que nos pasaarenas dijo:![]()
El TONTO, lo hacen (como dicen ahora los catetos) LOS TÍOS, LAS TÍAS, más pronto que tarde será una TÍA SIN DIENTES, Y no escondo que yo me alegraría.......
Murdock dijo:mas de lo mismo :-X :-X :-X
INDAL74 dijo:Yo no entiendo que criticais ya que todo lo que hace se vé a poca velocidad y sin tráfico, de dia y con buena visibilidad. Son acrobacias que demuestran que estamos ante un espíritu inquieto y qué cojones lo hace de muerte y con un equilibrio admirable.Es de agradecer este tipo de actitudes porque no hace daño a nadie, no pone en peligro su seguridad y además no se vé ni un guardarrail, un tramo de pintura deslizante, ni nada peligroso en los videos de ella.
Me parece muy bien que haga lo que le dá la gana y la verdadera libertad es esa ya que no entraña un riesgo para nadie más. Los paternalismos o alegrarse porque alguien se quede sin dientes no hacen sino retratar al que lo comenta y yo si que lo digo con acritud. Viva la libertad de hacer lo que a uno le dé la gana.
Estoy totalmente de acuedo contigo, empiezo a estar hasta los huev.. de toda esta gente, me da igual tio que tia, que esta haciendo el gilipoll.. en una carretera convencional y poniendo en peligro a cualquiera que pase por alli. Con esta gente y esos videos entiendo que sigamos teniendo la fama que tenemos y no me extraña que haya gente que nos siga puteando por ir en dos ruedas y que se alegre de todo lo que nos pasa[/quote]alfi dijo:[quote author=arenas link=1219514485/0#10 date=1219523496]![]()
El TONTO, lo hacen (como dicen ahora los catetos) LOS TÍOS, LAS TÍAS, más pronto que tarde será una TÍA SIN DIENTES, Y no escondo que yo me alegraría.......
PedroMuñoz dijo:son un poco repetitivos y personalmente no me gusta mucho.
Creo que nos has entendido mal. A mi el stunt me gusta y en un recinto cerrado y con medidas de seuridad me parece un gran espectaculo, el problema es cuando una pandilla de descerebrados como en este casao la chica lo hace en medio de carreteras abiertas a la circulacion y asi cogemos fama todos los moterosMVF41000R dijo:El "Stunt" es uan disciplina deportiva relacionada con la moto, al igual que otras como el "freestyle" que seguro que muchos de vosotros habeis ido a ver a las Ventas o similar.
Es poco conocida, pero poco a poco se va conociendo, como estais demostrando aqui.
A mi en particular me parce flipante lo que hacen profesionales como CHISTIAN PFEIFFER, actual campeón del mundo de la disciplina, en la que hay españoles de renombre como Narcís Roca, Emilio Zamora, etc.
Podeis visitar sus webs y en el "llutube" también.
Demonizar esta disciplina por los capullos de van por las carreteras haciendo el cabra me parece injusto, como lo es critirar MotoGp por lo mismo, por ejemplo.
Por cierto, los profesionales tienen motos con protecciones para las caídas que le salvan el 90% de los daños posibles y no invierten mas que tiempo y talento (claro, algo de dinero también, como en todo).
En cualquier caso, a mi el STUNT me mola y me molaría ver al C.Pfeiffer en vivo algún día.
¿y si viene un coche en el otro sentido, y justo, cuando esta haciendo el gi**** de pie en la moto, se le va? a ver como domina la moto entonces....INDAL74 dijo:Yo no entiendo que criticais ya que todo lo que hace se vé a poca velocidad y sin tráfico, de dia y con buena visibilidad. Son acrobacias que demuestran que estamos ante un espíritu inquieto y qué cojones lo hace de muerte y con un equilibrio admirable.Es de agradecer este tipo de actitudes porque no hace daño a nadie, no pone en peligro su seguridad y además no se vé ni un guardarrail, un tramo de pintura deslizante, ni nada peligroso en los videos de ella.
Me parece muy bien que haga lo que le dá la gana y [highlight]la verdadera libertad es esa ya que no entraña un riesgo para nadie más[/highlight]. Los paternalismos o alegrarse porque alguien se quede sin dientes no hacen sino retratar al que lo comenta y yo si que lo digo con acritud. Viva la libertad de hacer lo que a uno le dé la gana.