Noche en Algeciras antes de ir a Marruecos

xemix

En rodaje
Buenas,

Nos vamos a Marruecos y hacemos noche en Algeciras. Necesitamos de vuestras sabias experiencias para comer y tomar una copa para despedirnos de nuestra tierra

Gracias de antemano

Acabo de reservar ahora mismo en el Hotel Mirador la noche del 21, he estado rebuscando y hay buenos antros por Algeciras así que este me ha parecido fenomenal leyendo los comentarios de Booking, me ha salido por menos de 60 impuestos incl. con parking cerrado para la moto, algo imprescindible a mi entender en esa ciudad y cerca de la zona portuaria.

Antes tenía una reserva en el Hotel Almar que a veces han recomendado por aquí pero las opiniones son bastante terribles...

Última edición:
Si quereis cenar un pescado de p.m. acercaros a Palmones,Casa Mercedes...¡fenomenal!

Dime la dirección pf. Mancheguco aunque no se yo si llegaré mañana a una hora prudente de cena...¿Que tal de PVP?

Hola;

yo solía ir al Reina Cristina o al Alborán (bastante bien los dos, el Reina Crisitina es muy bonito y tiene unos jardines y parking cerrado muy amplios). Las última sveces estuve en el Guadacorte Park y es muchísimo mejor, aunque esté algo más apartado. Además el director es motero de BMW de verdad y es super majo. Ahora hay otros nuevos, como el NH y el AC, que no conozco pero en general estas cadenas tiene un aclaidad media muy buena a un precio muy ajustado.

Yo te recomendaría que pasases al otro lado por la noche y que ya durmieras en territorio marroquí, pues de esa forma a la mañana siguiente ahorrarás muchísimo tiempo. Si vas a Tánger hay muchísima oferta hotelera; yo conozco el Minzah y el Andalucía Golf, ambos muy buenos (el Minzah es una pasada... con un ambiente y un servicio excepcional, un hotel bueno de verdad). Si vas por Ceuta lo mejor es pasar la frontera cuanto antes (a última hora de la tarde no habrá mucha gente) y dormir en algún hotel de Bahia Smir o el Ibis nada más pasar la frontera. Si vais a Tanger-Med lo mejor es ir hasta Asylah, hay varios majos pero no he estado en ninguno.

Coincido con el compañero:
Si quieres tranquilidad y relax, pasas a Ceuta cruzas la frontera y a 20-25 Kms aprox tienes la marina Smir. Donde esta el Hotel Barcelo MarinaSmir http://www.barcelomarinasmir.com
(hace unos años era de la cadena Hyatt regency), ideal para descansar, pegarte una buena cena, y a la máñana siguiente empezar la ruta si estress, ni paso de frontera,...

Saludos

Entiendo que lo de cruzar es buena idea pero claro yo voy a llegar mañana a partir de las 22:00 y bueno, no son horas...

Savino,llegando a esa hora,yo te recomendaría dormir tranquilamente en Guadacorte como te recomiendan por ahí.Un buen hotel,tranquilo,con buen parking sin problemas,sin pérdida en la autovía a unos 10 kms antes de llegar a Algeciras.Además,de allí,Palmones te pilla a 5 minutos.Casa Mercedes está en la Avenida de Andalucía,que es la calle más popular del barrio,donde hay varios restaurantes.De precio está muy bien,dependiendo de cómo le tires al pescado,que es ex-ce-len-te.
De Guadacorte a la estación de ferry tienes 12 minutos a paso de burra.

Otra opción que he usado muchas veces (la primera,porque no encontraba habitación en Guadacorte...) es el Hotel Alboran,a la entrada de Algeciras,y desde el que atravesando la rotonda,vas directo al puerto.La pega es que el parking está "al aire libre",vamos,un poco expuesto...En Guadacorte es más privado.

Si no llegaras muy pegado de tiempo,otra buena opción como te han comentado por ahí,es pasar a Ceuta.Al desembarcar no hay que hacer aduana,por lo que todo es rápido y sencillo.Hay buena oferta hotelera,no tiene pérdida,y tras llenar de gasolina barata,puedes salir temprano direccion a Morocco...

El caso es que ya tengo reserva de Ferry para el Jueves a las 11:00, no puedo ir tan apurado, salgo a las 15:00 de Toledo mañana y no quiero empezar el viaje a degüello, respecto al Hotel ya he hablado con el Mirador que está a pie de puerto y me sale por 57 Euros dos personas y moto en Parking interior propio, es un precio bien en un sitio son muy buenas críticas, luego me levanto el Jueves Desayuno y para el Ferry, que la primera noche duermo en Chaouen y son pocos kms, saludos.

hola yo soy de algeciras
en lo de la cena ,tal como sales del hotel a ma.o derecha a unos 100 metros hay un restaurante pequeñito que se
llama La esquina y se come muy bien y no esta mal de precio

En el puerto habia un sitio de madera, no recuerdo el nombre que se comia de lujo,... no se si todavia existe...

Atrás