NOKIA 5800 VERSUS MIDLAND BT1

BOX

Curveando
Buenas noches desde Lleida

Quiero adquirir un Nokia 5800, sabéis si se puede vincular por Bluetoth con el Midland BT1 ? Creo que hace tiempo habia por aqui una lista de tfnos que se podian vincular, a ver si por favor me puede pasar el vinculo alguien

SaluBOX

Yo lo tengo con el BT2 y ningun problema, incluso puedes manejar algo del reproductor de musica del movil desde el midland, play, pause, adelante y atras.

Cuando lo configures dile que se conecto automaticamente, asi cada vez que enciendas el midland se conecta solo

Hay un programa para el nokia para conectar el bluethooh solo con un toque, se llama BTswitch o algo asi, buscalo en clubnseries o alguna pagina similar

Gracias Juancafe...gracias Paco y Mora (no coincidimos en la Paellatreffen?).....iré mirando

SaluBOX

CHARLYE39 dijo:
si desde luego con el Bt 02 sin pega, no creo que haya ningun problema con el 1, V,s

Gracias Charly...mañana me llega el 5800 y probaré este finde

SaluBOX

por cierto BOX, si no llevas gps en la moto y te interesa meterselo al telefono, comentamelo y te digo como se hace.
V´sss

B O X dijo:
Gracias Juancafe...gracias Paco y Mora ([highlight]no coincidimos en la Paellatreffen[/highlight]?).....iré mirando

SaluBOX

A la de este año al final no fuimos al final, a la anterior si

Si te vas a poner un navegador en el movil te recomiendo el sygic, ya que los avisos de radar te indica por voz la velocidad y si es fijo o camuflado.

Hay una nueva version en www.clubnseries.com (Te tienes que registrar para poder descargar cosas),que es ESTA que creo que no necesitas firmarla y lo lleva todo menos los mapas.
Yo llevo cargado el de españa y portugal,andorra, francia y gibraltar.

Si no te aclaras mandame un privado y te paso los enlaces.

Atrás