Nokia 6110 navigator y bt2

jabaGs

Allá vamos
Alguien ha conseguido conectar ambos sistemas? A mi me da error de conexión. En un primer momento conecta bien pero luego se desconecta, no me deja que conecte automaticamente >:( >:(. Probé con otro movil nokia y mismo fallo. He probado con un sony y un LG y estos conectan sin problema :-? :o. A alguien mas le ha ocurrido? Tiene solución? Gracias

Nadie tiene este móvil configurado con el bt2...? :'( :'(

Yo tengo ese mobil, pero no se a que te refieres con lo de bt2.

Yo tengo el BT2 enlazado con un 6500 y me va perfecto , enlaza en menos de un segundo , controla independientemente el mp3 del movil , ect ect...

Hola:

Yo tengo el navigator y el BT2 y funcionan de lujo, tambien te digo que algunos telefonos nokia son muy caprichosos para enlazar, independientemente del modelo, me refiero a los terminales sea cual sea el modelo. Y si se ponen cabezones no en lazan ni pa dios ni con nada, eso le paso a un amigo con el navigatoe y el coche, que no habia forma de enlazarlo.

V,sssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

Buenas yo tengo un N80 y va de maravilla me lo instalaron el otro dia y a la primera .

Vsssssssss

welinton me puedes explicar como has conseguido conectar el nokia 6110 navigueitor con el bt2,pues yo tengo el mismo problema que jabaGs,el mio encuentra el bt2 me pide el codigo le meto e 0000 y me lo acepta pero despues pone que la conexion es fallida y nada lo he intertado un monton de veces pero siempre igual.

Atrás