NOKIA 6110 NAVIGATOR

pacoGS

Curveando
Alguien tiene este movil?... es el que promociona el Ewan McGregor en Lon Way Down... ¿que tal es?... sabeis si se puede adaptar a la moto como navegador?... he visto el soporte que comercializa Touratech para el aparatejo pero no lo hace estanco al agua simplemente lo sostiene :-/ :-/... ¿alguna idea? ;)

va bien ,lo que pasa que te quedas ciego para verlo mientras conduces ,al no ser con un casco bluethoot y vas oyendo las instrucciones vocales del mismo.

jcejas dijo:
va bien ,lo que pasa que te quedas ciego para verlo mientras conduces ,al no ser con un casco bluethoot y vas oyendo las instrucciones vocales del mismo.

Pero llevas algo para que resista la lluvia?

cada cosa para lo suyo, como navegador no ira mal del todo, pero el tamaño de la pantalla lo veo muy pequeño como para llevarlo mientras conduces, si lo que quieres es un navegador para llevarlo en la moto, yo no me compraría el móvil.

es mi opinión ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

saludos y v'ssssssssssssssssssssss

yo llevo una pda y cuando llueve le pongo chubasquero, osease un condon, por ahora no he tenido ningun problema, pero acuerdate de llevar mas de uno por si las moscas jejeje

A mi no me va mal. Lo llevo en plan cutre dentro de la bolsa sobredepósito o directamente en un bolsillo con el auricular, no lo uso mucho pero las instrucciones sonoras me resultan suficientes.

Lo peor, la batería, dura muy poco.

Eso sí, acuérdate de configurarlo para no pagar cada vez que uses el gps.

Un saludo

Yo lo he utilizado alguna vez y lo pongo en el bolsillo trasparente del antebrazo de la chaqueta BMW, por el bluetooth se oye mucho mas claro que l tomtomt, la verdad es qeu verse a pleno sol no se ve mucho.

Atrás