Nokia  N73 y agenda en ZUMO

Barrena

En rodaje
Registrado
31 Dic 2007
Mensajes
188
Puntos
16
El ZUMO 550 no me reconoce la agenda del Nokia N73, ¿hay alguna forma de hacer que me la reconozca?.
 
Re: Nokia  N73 y agenda en ZUMO

¿No hay quen diga nada?, ¿Nadie se ha comprado el N 73 de nokia?
 
Re: Nokia  N73 y agenda en ZUMO

Intenta emparejar y desemparejar varias veces.
En ocsiones funciona.
A mi me pasaba lo mismo con un Samsung.
 
Re: Nokia  N73 y agenda en ZUMO

En ocasiones, tu lo has dicho,sobre todo con el BT2,menuda castaña pilonga.Ni con el gps, de agenda nada,se puede marcar desde mi teclado del gps ( navigator III plus ), pero con el bt2 nada de nada, tengo el n73 y ayer precisamente lo probe con otro dispositivo de NZI en su casco y no funcionaba, el de mi colega es un LG y perfecto,Este nokia no va bien con el de Alan, que ya podian decirlo en la tienda tanto de aqui del foro como en la de Barcelona, asi nos evitarian problemas, cabreos y asi mantendrian su gran reputacion de servicio tecnico y no se cuantas cosas mas.seria lo mas inteligente. ;)
Nokia no va acambiar nada de su terminal por que esta bien, por que yo lo pruebo con pinganillos,manos libres de coche y de todo y va perfecto, pero... :(.en fin saludos y feliz año, que sera mejor que este no?.
 
Re: Nokia  N73 y agenda en ZUMO

Pues yo tengo un Nokia 6228 y funciona con el Zümo de maravilla, agenda, llamadas y todo perfecto.

Salu2
 
Re: Nokia  N73 y agenda en ZUMO

Yo tengo un 6234 y me va perfectamente, lo que pueden fallar creo que son los de gama suèrior porque vienne con no se que cosa. De todas formas lo que falla del N73 es la agenda, lo demás va bien, creo, porque en carrtera no lo he probado
 
Re: Nokia  N73 y agenda en ZUMO

Barrena dijo:
Yo tengo un 6234 y me va perfectamente, lo que pueden fallar creo que son los de gama suèrior porque vienne con no se que cosa. De todas formas lo que falla del N73 es la agenda, lo demás va bien, creo, porque en carrtera no lo he probado


Paco , tienes un correo .

Saludos.
 
Re: Nokia  N73 y agenda en ZUMO

Los que tengais problemas al transferir vuestra agenda desde un Nokia al Zumo seguid estas instrucciones:

1-Eliminad/Borrad el emparejamiento tanto del Zumo como del móvil.
2-Dejad activado el bluetooth en el Zumo y en el móvil.
3-Descargaos al PC una de estas aplicaciones (la que corresponda con vuestro modelo Nokia, en tu caso Barrena es la 2ª del listado): http://europe.nokia.com/A4143881
4-Transferid la aplicación al teléfono con el Nokia Suite o PCSync.
5-Desconectad el Nokia del PC.
6-En el Nokia ir a AJUSTES-->APLICACIONES-->PERSONAL-->DESCARGAR (y activais AUTOINICIAR)
7-En el ZUMO ir a AJUSTES-->BLUETOOTH-->AÑADIR TELÉFONO

Una vez estén emparejados vereis en el móvil el mensaje "Tansfiriendo datos" (esto es la aplicación que habéis instalado pasándole la agenda al GPS vía Bluetooth.

Para que todo esto suceda automáticamente cada vez que usáis ambos dispositivos no olvidéis añadir la correspondiente autorización en la sección "Dispositivos Bluetooth" del Nokia:

-BLUETOOTH-->DISPOSITIVOS EMPAREJADOS (seleccionais el Zumo)
-OPCIONES-->FIJAR COMO AUTORIZADO-->SI

Yo lo tuve que hacer para mi anterior Nokia 6120 y funciona a la perfección, ahora tengo un 5800 y no ha sido necesario instalarle nada  ;)

Saludos.
 
Re: Nokia  N73 y agenda en ZUMO

Haber que yo me entere :-?.
He emparejado el navigator III plus con mi movil ( n95 ),doy a la agenda en el gps y nada, no hay datos o no se que.
Significa que es movil no lo hace por si solo, entonces me ha descargado la aplicacion ( muchas gracias ) y la paso al movil por que no la tiene evidentemente, es asi ?.
Ya luego la instalo y ya se puede ver en el gps la agenda del movil?.Cuentame por favor R1150Gus si es asi como lo tengo que hacer.gracias
 
Re: Nokia  N73 y agenda en ZUMO

Valeeeeeeeeeeeeeee, ya lo he hecho, toda la agenda en le navigator,gracias, gracias. ;) ;)
 
Re: Nokia  N73 y agenda en ZUMO

Pero en el icono de la aplicacion en el movil, se queda como un`` C ´´ a la derecha arriba en dicho icono y no se quita, le pinchp y sale `` procesando ´´. lo mismo se calza la baeria o hay que conectarlo con el gps y hacer algo en es icono o no pasa nada, informarme por favor.gracias.
 
Arriba