Coges el teléfono. Vas a menú, ...aplicaciones... ubicación..... posicionamiento... métodos de posicionamiento.
Una vez aquí, marcas EXCLUSIVAMENTE ... GPS integrado.
Y ya está.
Quizás te tarda un poco más (sobre todo la primera vez) en encontrar los satélites, pero luego ya va bastante bien, y, desde luego, gratis.
NOTA: Mi Nokia es un 5230, pero supongo que el 5800 funciona igual.
Coges el teléfono. Vas a menú, ...aplicaciones... ubicación..... posicionamiento... métodos de posicionamiento.
Una vez aquí, marcas EXCLUSIVAMENTE ... GPS integrado.
Y ya está.
Quizás te tarda un poco más (sobre todo la primera vez) en encontrar los satélites, pero luego ya va bastante bien, y, desde luego, gratis.
NOTA: Mi Nokia es un 5230, pero supongo que el 5800 funciona igual.
También llevo el sygic, en un nokia n95 8gb, antes, y después en un n96. De los que he probado para móvil, el mejor. Y es suficiente para salir del paso. Y siempre los radares actualizados.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.