Nokian Tyres planea instalarse en la provinicia de Toledo

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.547
Puntos
63
Nokian Tyres planea instalarse en la provinicia de Toledo http://santacruzdelazarza.es/


1454922651-nokian-tyres-1-large-nocrop.jpg


[FONT=open_sans]El fabricante de neumáticos Nokian Tyres estaría interesado en unos terrenos de la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza. Según la Cadena Ser, la firma escandinava "quiere abrirse mercado en el sur de Europa" y ha elegido Castilla-La Mancha para la puesta en marcha de la gama de neumáticos en seco.[/FONT]
[FONT=open_sans]La firma escandinava -cuya distribución en nuestro país corre en exclusiva a cargo de Recambios Frain- quiere construir un circuito de pruebas y un centro tecnológico en los terrenos propuestos por el ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza, que implicaría a unos doscientos compradores y crearía, al menos, 30 empleos directos.[/FONT]
[FONT=open_sans]Nokian Tyres tiene pensado reunirse este mes con Emiliano García-Page, presidente de la comunidad y está previsto que a la reunión acudan representantes de la Embajada de Finlandia, directivos de la empresa y el alcalde de la localidad, Tomás Lorenzo, siempre según la información publicada por el medio perteneciente al grupo Prisa.

images
[/FONT]
 
Última edición:
La verdad es que no conocía la marca Nokian Tyres pero si crean puestos de trabajo en nuestro país ya de entrada tienen un voto de confianza y siendo de origen nordico la calidad se les presupone...aunque esto ultimo donde hay que demostralo es en la carretera y con los kilometros.

Un saludo en V
 
Si crear 30 empleos , por parte de una multinacional , es una gran noticia , apaga y vamonos....cuantas empresas pequeñas y medianas en este país hay y el interés institucional es mínimo... Eso sí llega una multinacional ( que sale corriendo cuando quiere) y crea 30 empleos y todos a retratarse... Que oais
 
A nivel nacional 30 puestos de trabajo no significan nada eso esta clarísimo...pero en un pueblo de menos de 5.000 habitantes no esta nada mal sobre todo en regiones con una alta despoblación como Castilla la Mancha o como en la que yo vivo Castilla Leon, para mi tal y como están las cosas cualquier creación de empleo es siempre una buena noticia ya sea de una pequeña empresa, grande o multinacional...que nos gutaria que se serian cientos o miles....PUES SI... pero es lo que hay ...

Sobre lo de salir corriendo y dejar en la estacada a todos.-..buffff ...eso no es cuestión del tamaño de la empresa desgraciadamente...en fin que cada uno interprete la noticia que le parezca mas conveniente.

Un saludo en V
 
Si crear 30 empleos , por parte de una multinacional , es una gran noticia , apaga y vamonos....cuantas empresas pequeñas y medianas en este país hay y el interés institucional es mínimo... Eso sí llega una multinacional ( que sale corriendo cuando quiere) y crea 30 empleos y todos a retratarse... Que oais

Yo creo que la noticia está mal. No puede ser que creen una fábrica, un circuito de pruebas y un complejo así y creen 30 empleos...
 
sea cual sea la cantidad de trabajo que den, sera bien venido... nokian ya lleva años dando trabajo en españa .... es una gran marca y de buena calidad ....yo tengo montado el coche con neumáticos nokian y visto su buena calidad y el futuro en españa sera una marca que montare en el coche sin dudarlo .

En 2005, la producción de todos los neumáticos de camiones de la marca Nokian fue trasladado a la planta de Bridgestone en Bilbao, España, que cuenta con la tecnología de producción de primera categoría en el campo. Las carcasas de neumáticos y moldes de toda la cartera de productos han sido rediseñados. La nueva carcasa mejora claramente las propiedades de conducción y el kilometraje, mientras que el área del talón robusto hace que el neumático se sienta bien en el borde y mejora las cualidades de conducción.Además, la vida útil más larga de la carcasa del neumático y la fuerte caucho utilizado en surcos de la banda mejorar claramente las opciones de recauchutado, escribe Nokian en un comunicado de prensa. Todos los neumáticos para camiones Nokian poseen un compuesto de caucho adecuados para las condiciones de los países nórdicos, que proporcionan un buen agarre en carreteras resbaladizas y durabilidad en carreteras con baches. El nuevo Nokian NTR-861 y Nokian NTR-844 para camiones y autobuses completan la gama y ofrecen una solución segura y duradera para su uso durante todo el año. Estos neumáticos M + S-invierno nominal pueden ser montados en el vehículo durante todo el año.
 
Última edición:
ademas que este 2016 nokian le fabricara neumáticos de invierno de camion a michelin la marca francesa
 
Arriba