¡Hola a todo el mundo!

Ayer les mandé un email a Nolan Italia comentándole el ruido que hace el modelo N102 y hoy me ha contestado un empleado diciéndome que me ponga en contacto con él para indicarme el procedimiento a seguir para que lo testeen y vean cual es el problema, así como su reparación.
Así que os invito a hacer lo mismo y si la reparación demuestra que no mejora, pues que se planteen retirar este casco del mercado. >

Un saludo y suerte.
Al menos si puedo decir que se han dado prisa en responder lo cual me satisface enormemente.
Aquí os dejo copia de mi email y la respuesta de Nolan.
Buenos días.
Le ruego que se ponga en contacto conmigo para la comprobación
y reparación del eventual defecto de su casco.
Agradeciendo su colaboración , pongo mis cordiales saludos.
Marco Greco
Director Calidad e Imagen Nolan Group Spain
El 7/6/06 10:51, "Albergoni Manuela" <m.albergoni@nolan.it> escribió:
--------------------------------------------------------------------------------
Da: Manuel [mailto:manalbgu@telefonica.net]
Inviato: martedì 6 giugno 2006 18.38
A: Info
Oggetto: RUIDO EXCESIVO
¡Hola buenas tardes!
Me compré hace una semana un casco Nolan N-102 Target N-Com Flat Black. El caso es que me voy a comprar otro casco y de otra marca porque el ruido que tengo que soportar es excesivo y hay ocasiones en las que duele.
Lamento de veras haber hecho esta compra, porque me decidió en la compra el hecho de haber tenido otros cascos de vuestra marca, el diseño y la utilidad de la visera para el sol, pero es que no puede circular a más de 80 kms /hora pues como ya he dicho, aparte de lo ruidoso y molesto es que no llego a oír ni el propio motor de mi motocicleta.
Así que os ruego que reviséis la producción de este modelo, corrigiéndolo o modificándolo o incluso dejando de fabricarlo pues de lo contrario lo único que estaréis consiguiendo es engañar a vuestros clientes, lo cual os llevará a perderlos de manera irreversible.
Me consta por lo que he leído en otros foros que el problema es generalizado en este modelo. Por ejemplo podéis hacer un seguimiento en este foro por poner alguno.
www.bmwmotos.com <
http://www.bmwmotos.com/>
Sin otro particular, me despido de ustedes hasta nunca.