Nolan n-com kits

Odillepa

Arrancando
Buenas buenas!!
He comprado esta semana el nolan n-com basic kit para mi casco (es un N-103). Ya esta instalado, funcionando y todo...

Sin embargo, no logro acomodarme al espacio cuando tengo el frente del casco cerrado, el micrófono me estorba un poco, queda muy cerca de mi barbilla o de la boca y es un poco molesto.

Alguien mas ha tenido este problema? hay alguna solución (aparte de quitarle el micrófono e inutilizar el acceso al movil y al intercom)?

Alguna alternativa para este casco??

Saludos a todos, ;)
S

Buenos dias.
el inter que has comprado es el que puedes hablar con otras motos?
cuanto te ha costado?
se escucha bien en marcha?
rafagas

Hola Sauces!

Por ahora compré el Basic Kit no más. Para poder conectar con pasajero u otras motos hay que comprar el intercom y un basick kit para el otro casco (si es pasajero y se usa con cable) o adicionar el bluethoot que te permite conectar con cualquier casco que tenga el bluetooth tambien.

Lo compre en USA (yo vivo en Mexico actualmente) y me costo 78 USD por amazon...

En cuanto al sonido, suena muy bien, la calidad de los auriculares es muy buena. Si tienes pantalla baja y te da mucho el viento, por encima de los 100 kms/hr le tienes que subir bastante y ya después de mucho rato molesta. Si la pantalla es alta y no te da tan de lleno el viento funciona de maravilla.

Lo unico a lo que no me termino de acostumbrar es el mic, aunque ya vi que si uno ajusta bien el casco empujandolo hacia adelante (que la cabeza quede bien metida atras dentro del casco) mejora mucho la posición.

Saludos!

Entonces tengo que adquirir el basic ( instalación de aur y mic en el casco ) y luego el modulo bluetooth para conectar con los compañeros
OK Gracias manito.

Hola, Sauces.

En efecto, tienes que comprar el kit básico y el módulo Bluetooth para intercomunicarte con otros cascos, o para utilizar el teléfono.

Yo tengo un módulo básico suelto, y dos módulos Bluetooth completamente nuevos, con sus cajas, instrucciones, etc. (Hemos cambiado de cascos, porque los Nolan N-103 estaban bastannnte cascaditos... Los hemos cogido por los Schuberth y, evidentemente, no se pueden instalar los módulos n-com de Nolan)

Si te interesan, seguro que podemos llegar a un arreglo satisfactorio (los tengo en casa, muertos de risa, y no sé qué hacer con ellos)

Envíame un privado, si quieres, y hablamos.

Saludos

Oxidao

Atrás