NOLAN N100-6 o BMW SYSTEM 7

Nolan N100-6 o BMW System 7

• Nolan N100-6

Votos: 1 50,0%
  • BMW System 7

Votos: 1 50,0%

• Votantes totales
    2

Tamu

Arrancando
Buenas.
Necesito consejo:
¿A igualdad en el precio elegiríais un Nolan N100-6 o el BMW System 7?
En dos días me tendré que decidir y no estoy seguro.
Saludos

Son muy parecidos , el BMW pesa un poco menos , poco ruidosos , ajustan bien , cierran como una caja fuerte , el Nolan ventila peor pero su apertura es muy buena con el doble cierre , el precio es muy importante uno vale la mitad que el otro , la visibilidad es similar y muy buena .

Con cualquiera acertarás , prueba los dos y mira ofertas .

Gracias. El caso es que estaban los dos igual de precio (315€) buscando muuuuucho. Ahora encontré una oferta del Nolan N-100 5 por 113€. Creo que iré a por el 5 xq no creo que difiera mucho del 6 y la diferencia de pasta es notable

el nolan 1005 es en termoplástico la calota, el 1006, aunque parezca mejor, es la calota igual que la del 1005 pero el interior es mejor el del 1005 ue el del 6, y luego esta a un nivel superior, el nolan X1005, que es el carbono, que flipas lo majo que es para el precio que tiene, yo ya lo tuve con la marca de nolan XLITE 1005, y he comprado uno ya con la marca nolan x1005, con la homologación nueva, que me lo compre y me equivoque de talla, tengo la S y compre por equivocación la M, con el intercomunicador de nolan (fabricado por sena) que lleva ya el sistema mesh. Por cierto, lo tengo a la venta, pero si alguien me ofrece un cambio por alguno similar (el mismo nolan pero en talla S, o un shoei en talla S) podemos ver de ajustar diferencias para un lado o el otro, y hacer el cambio, o si lo quiere ne venta, lo tengo puesto en los anuncios, pongo el enlace

Atrás