NOLAN N102

Yo lo tengo, y para mi no esta mal. Pero creo que este va a ser el comentario mas positivo sobre este casco en este foro. :-/
Todas las opiniones que he leido por aqui son que no es la mejor opcion (por decirlo suavemente).
No le gusta a nadie (menos a mi, que no me parece tan malo).
Un saludo ;)

para ir a 20 por hora esta bien, a mas velocidad ponte tapones en los oidos y ponle celo a las tapas laterales, no vaya a ser que las pierdas y luego te cueste encontrarlas ;)
el peor casco que he tenido.

v's

Bandit GS dijo:
Yo lo tengo, y para mi no esta mal. Pero creo que este va a ser el comentario mas positivo sobre este casco en este foro. :-/
Todas las opiniones que he leido por aqui son que no es la mejor opcion (por decirlo suavemente).
Un saludo ;)

Tu mismo te contestas.....algo que va a ser para tu seguridad tiene que ser MUY BUENO no "menos malo". ;)
Espero equivocarme pero acabarás cambiando de casco y volviendo a tener que gastar pelas. :-[

Veamos.

Yo tengo el 101 y una cosa es decir que es ruidoso, y otra decir que es malo. :-?

La terminación del casco está bien, cierra perfectamente, y he "sufrido" con él unos cuantos kms con lluvia muy fuerte, y ni gota de agua. La pantalla doble impide que se te llene de vaho.

¿Qué es mejor un Schubert?, pues seguro que sí, quien lo tiene habla maravillas de él, y a quien me pregunta se lo recomiendo si se lo puede pagar, pero en ningún caso se puede decir que el Nolan es malo.

Saludos ;)

8-)Yo tengo el N101,y te dire q para viajes largos, olvidate del tema ,si no te pones tapones,lo q mejor ,para mi, tiene ese casco ,es la pantalla interior q se coloca q hace q no te se empañe el casco ,q es muy importante en invierno. ,funciona de maravilla.

Yo al final me tuve q comprar el sportintegral, de BMW, para viajes, y para el dia dia de vete y ven, con la moto, uso el nolan, q me resulta mas comodo, al ser modular q el integral.

Un Saludo desde Santander [smiley=beer.gif]

Buf, me acojonais, espero que no salga mal, ya lo tengo pedido en motocard, por cierto, que tal funcionan??, es la primera vez que compro algo por internet y ando un poco a la espectativa.

Saludos

ankor dijo:
[quote author=Bandit GS link=1173901143/0#1 date=1173969162]Yo lo tengo, y para mi no esta mal. Pero creo que este va a ser el comentario mas positivo sobre este casco en este foro. :-/
Un saludo ;)

Tu mismo te contestas.....algo que va a ser para tu seguridad tiene que ser MUY BUENO no "menos malo". ;)
Espero equivocarme pero acabarás cambiando de casco y volviendo a tener que gastar pelas. :-[[/quote]

hola,

Ankor, con todos mis respetos como puedes imaginar. Nolan modular no es igual a mal casco en terminos de seguridad. Es igual a casco muy bueno en seguridad, comodidad y HORRIBLE en sonoridad. Pero, insisto, es seguro.
Otra cosa bien distinta es que estemos enamorados de la marca del "archinombrado" que además no es mi caso ( leo este foro desde hace un año y un mes pero me he apuntado hace 15 días)
En mi caso he pasado de un nolan 101 a un shoei raid II y te puedo decir que la comodidad es la misma pero la sonoridad no tiene color; he pasado de usar tapones a no usarlos con el shoei. En cuanto a seguridad, pues decirte que mi nolan está en mi casa en un lugar bien visible con la host**a bien visible tras salvarme la vida.

Y posiblemente si viajara en una moto con una buena aerodinámica (no mi f650gs) no tendría problemas en repetir un nolan modular. No todo en la vida es el "archi"

rfgs

Atrás