NÓOO PARA TODOS, SOMOS MOTEROS

sisito

Arrancando
;)Estimados moteros/moteras, yó tengo una DAELIM S2 250 cc.cc y llevo 36 años llevando motos de todos los calibres y marcas, y tengo que decir en voz ¡¡¡¡¡¡ALTAAAA¡¡¡ que a mi nadie me saluda (yó siempre saludo), yá a nadie le importa saludar, son la mitad payasos encima de dos ruedas
que ván a lo suyo (de verdad).Un saludo de SISITO de Granada.

Paisano, seguro que tu y yo no nos hemos cruzado, porque yo si saludo, aunque algunas veces se me queda la mano en el aire y cara de Gili....s ;) ;)

Las buenas costumbres se pierden, pero aún quedamos alguno que saludamos hasta a la G.C. ;) ;)

V´ssssssssssssssssss

pero porque algunos no saluden, los demás no debemos hacer lo mismo.
No tomemos ejemplo de ellos, que ellos tomen ejemplo de nosostros.

Sr. Sisito, como será muy complicado cruzarnos por Granada, aunque no imposible, yo por si acaso ya le saludo. Por suerte aún ser educado y saludar es gratis.
Un saludo a todos los que por llevar una moto de menor cilindrada no les saluden.
Al fín y al cabo también sois moteros. Y la malloría de nostros también hemos tenido moto de menor cilindrada.
Yo en mi caso, una 49cc, 80cc, 125cc y una 200cc y ahora una 800cc.
UN SALUDO!!

Tienes mas razón q. un santo. Se esta perdiendo la costumbre de saludar, y en mi caso es así por lo que dice el compañero...la cara de Gili q. se te queda cuando saludas y no te lo devuelven. >:(

Desde luego teneis todos razon pero imagino que os referireis a saludar cuando vamos por carretera ¿no?.
Si tenemos que saludarnos en una ciudad como Madrid,Barcelona,Sevilla....... vamos que tenemos que conducir con una mano.
saludos y v´sssss para todos.

Todavía me acuerdo la primera vez que me saludaron en carreretera (INOLVIDABLE) iba yo en una DERBI OBRERA os acordais???? y pasaron un grupo de moteros dándome ráfagas y pitos.............................Joer de eso hace 20 años y no se me olvida. YO SÍ SALUDO A LAS MOTOS PEQUES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la alegría que me da cuando me devuelven el saludo sobre todo las 125, me imagino a ese chav@l con una sonrisa dentro del casco y me veo yo a mí mismo hace 20 años.

bmV,sssssssssss

west5 dijo:
Desde luego teneis todos razon pero imagino que os referireis a saludar cuando vamos por carretera ¿no?.
Si tenemos que saludarnos en una ciudad como Madrid,Barcelona,Sevilla....... vamos que tenemos que conducir con una mano.
saludos y v´sssss para todos.

West, se da por supuesto que es en carretera. Imagina saludar en ciudad.
Yo saludo me saluden o no, pero veo que muchos chavalitos pasan y es una pena.

RCUENSAN dijo:
Pues a mi no se queda cara de gili, ademas me siento mas educado que el membrillo con el me acabo de cruzar 8-)

Estoy contigo.....por cierto....

Raf-gasssssssssssss y V´sssssssssssssssssss

:D Lo de saludar estoy muy de acuerdo, yo lo hago, eso si, en carreteras secundarias, avenidas, o ciudad, en autopista no lo hago despues de un susto grande, iba yo un poco pasado y adelante a un colega, cuando saque la mano para saludar casi la dejo atras, la tenia bien protegida por la cúpula pero al darme el viento de pronto, no veas el susto, pero que no se pierda la costumbre desde las 49 cc.a las 1.600 cc.

saludos

Amigo Sisito, estoy de acuerdo contigo referente a que hay muchos "moteros" que no saludan ni devuelven el saludo, pero no creo que sean ni todos ni la mayoria, aunque la verdad, que importa? peor para ellos, tu te has quedado la mar de agusto, y ellos ? , lo que verdaderamente importa es lo que siente uno, yo cuando le hago la V a un motorista que me cruzo y este no me devuelve el saludo, lo que pienso es, pobre hombre, va en una moto, pero de motero nada de nada.

Saludos para todos VSSSSSSSSSSSSSS   Juan

Tienes razon cada vez menos gente saluda. Mi caso, antes tenia una japonesa,  en una salida de estas que puedo hacer entre semana, me cruzo con un grupo que llevan GSS y cual es mi sorpresa que les saludo y ellos como el que oye llover ni se inmutan, lo que me sento muy mal, >:(  ¡¡pero el otro día fue al reves!!, ahora tengo una GS y me cruzo con unas japonesas, les saludo y  lo mismo . >:( ¿porque la gente no saluda? ¡¡que es gratis!!.   SALUDAR QUE TE SENTIRAS MEJOR  [smiley=happy.gif] 

Vsssssssssss

Hola
Yo tengo una F800S y la verdad es que la mayoria de la gente me saluda antes o despues de que yo lo haga, pero tengo que decir, que por lo menos aqui en tenerife los que menos saludan son los grupos de BMWistas!!
Que lastima!! Se creeran algo por tener BMW????
V´sss para todos!!

Yo creo que el saludo lo estamos dejando para el fin de semana porque estamos más contentos, porque yo me cruzo con algunos que a diario no nos decimos nada, y con los mismos el finde nos saludamos con muchas ganas.

V'sss

Uno saluda porque se siente agusto sobre su montura y piensa que los demas también lo són. El que quiera saludar....bien, el que no, pues allá él con sus razones, pero yo me he quedaooo muy bien

Hay que seguir saludando aunque vengan malos tiempos ;)
Saludos aqui y en la carretera :)

DavidRC dijo:
El enesimo post del mes sobre el saludo.  

Saludos de un payaso.

Nunca he respondido sobre este tema asi que tanto va el cantaro a la fuente que al final se responde ;) ;D ;D

En mi caso, me saluda casi todo el mundo o de primeras o respondiendo a mi saludo (Sera que soy simpatico). Lo que si os dire es que los motos/escuters de pequeña cilindrada no solo no saludan sino que te miran con ojos de besugo degollado como si fueras de otra especie.

sisito dijo:
;)Estimados moteros/moteras, yó tengo una DAELIM S2 250 cc.cc y llevo 36 años llevando motos de todos los calibres y marcas, y tengo que decir en voz ¡¡¡¡¡¡ALTAAAA¡¡¡ que a mi nadie me saluda (yó siempre saludo), yá a nadie le importa saludar, son la mitad payasos encima de dos ruedas
que ván a lo suyo (de verdad).Un saludo de SISITO de Granada.
Hola Sisito , un saludo.
Llevas razon en que todo el mundo deberia saludar. Yo creo que fundamentalmente cuando te saluden 1º , aunque solo sea por educacion. Educacion, la que se ha de tener para respetar al que lo hace y al que no , en lugar llamarle payaso . Un saludo

pos fíjate que yo creo haber descubierto que el tema tiene que ver con las lunas :-/ :-/ :-/, osea, hoy he salido con unos compañeros del foro desde barcelona a Andorra, y hoy por ejemplo recuerdo que prácticamente todos con los que me he cruzado han saludado 8-) 8-) 8-) , será por las elecciones y esos cabrones eran políticos? ;D ;D ;D bueno que no se porque será

eso si

SALUDOS para todos

Atrás