NÓOO PARA TODOS, SOMOS MOTEROS

sisito

Arrancando
;)Estimados moteros/moteras, yó tengo una DAELIM S2 250 cc.cc y llevo 36 años llevando motos de todos los calibres y marcas, y tengo que decir en voz ¡¡¡¡¡¡ALTAAAA¡¡¡ que a mi nadie me saluda (yó siempre saludo), yá a nadie le importa saludar, son la mitad payasos encima de dos ruedas
que ván a lo suyo (de verdad).Un saludo de SISITO de Granada.

Paisano, seguro que tu y yo no nos hemos cruzado, porque yo si saludo, aunque algunas veces se me queda la mano en el aire y cara de Gili....s ;) ;)

Las buenas costumbres se pierden, pero aún quedamos alguno que saludamos hasta a la G.C. ;) ;)

V´ssssssssssssssssss

pero porque algunos no saluden, los demás no debemos hacer lo mismo.
No tomemos ejemplo de ellos, que ellos tomen ejemplo de nosostros.

Sr. Sisito, como será muy complicado cruzarnos por Granada, aunque no imposible, yo por si acaso ya le saludo. Por suerte aún ser educado y saludar es gratis.
Un saludo a todos los que por llevar una moto de menor cilindrada no les saluden.
Al fín y al cabo también sois moteros. Y la malloría de nostros también hemos tenido moto de menor cilindrada.
Yo en mi caso, una 49cc, 80cc, 125cc y una 200cc y ahora una 800cc.
UN SALUDO!!

Tienes mas razón q. un santo. Se esta perdiendo la costumbre de saludar, y en mi caso es así por lo que dice el compañero...la cara de Gili q. se te queda cuando saludas y no te lo devuelven. >:(

Desde luego teneis todos razon pero imagino que os referireis a saludar cuando vamos por carretera ¿no?.
Si tenemos que saludarnos en una ciudad como Madrid,Barcelona,Sevilla....... vamos que tenemos que conducir con una mano.
saludos y v´sssss para todos.