NORAUTO

norte

Curveando
Por si os sirve de algo, hoy cuando he ido por el tema de las bujías, de las cuales no he encontrado el tipo, pero sí la marca, me he encontrado con un par de detallitos que pueden ser interesantes para tener en casa:

En la parte de las bujías tienen un kit de limpieza de las mismas muy práctico, se compone de un cepillo, un juego de galgas, y una lima fina metálica muy práctica. PVP 4'50 €.

Un extractor de filtros de los de fleje con rosca, hasta ahora usaba uno de abrazadera de goma con el que me peleaba cosa mala para sacar el filtro de la V-Strom, ya que el anterior de fleje se lo presté a mi hermano para su moto y me lo perdió, a la vez que le sobró alguna pieza en su moto (yo no digo nada, pero es mecánico "de los gordos" de Airbus :-X) el PVP 2'95 €

Y por último, tenían un destornillador de golpe con cuatro puntas, ese lo he comprado porque según el Churchill, cuando me líe con el embrague, hay que desatornillar el plato con un destornillador de golpe. PVP 14'95 €

Total, que he vuelto sin bujías y sin dinero, pero lo posteo a título informativo por si os hiciera falta a alguno.

Atrás