Nordkapp: conseguido

MGARCIA

Acelerando
Hola todos os escribo desde Honnigsvag donde voy a pasar la noche despues de haber llegado sobre las cinco a NK. Han sido 5100 km desde Merida para llegar aqui. Me ha llovido todo el agua del mundo pero hoy al llegar arriba dejo de llover y pude disfrutar. A partir de mañana a disfrutar de la bajada en plan tranqui. Saludos a todos a las diez de la noche q parecen las cuatro de la tarde,por cierto los ultimos 300 km de hoy se me han hecho eternos,entre renos,agua,limitaciones a 60 por hora y los tuneles ha sido la etapa mas dura del viaje pero ha merecido la pena,

Enhorabuena!!! cada dia somos mas los que sabemos cual es la sensacion de ver la bola, que tengas buen viaje de vuelta. ::)

Enhorabuena¡¡
Envidia sana es lo que siento, para el año me tocara a mi.

Enhorabuena, supongo que todos estábamos pendientes de tus noticias. Buen viaje de regreso.

César.

Felicidades y a disfrutar por la Noruega de los fiordos , seguro que te va a enganchar
Y esas fotos ya estan tardando ;D ;D

No sé si darte la enhorabuena o no.  No sabeis que la ""vida "" es el viaje, mientras que el ""final"" es el destino [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].

No obstante, FELICIDADES,  y que disfrutes en el regreso.

060C0A1908020A4B0 dijo:
Hola todos os escribo desde Honnigsvag donde voy a pasar la noche despues de haber llegado sobre las cinco a NK. Han sido 5100 km desde Merida para llegar aqui. Me ha llovido todo el agua del mundo pero hoy al llegar arriba dejo de llover y pude disfrutar. A partir de mañana a disfrutar de la bajada en plan tranqui. Saludos a todos a las diez de la noche q parecen las cuatro de la tarde,por cierto los ultimos 300 km de hoy se me han hecho eternos,entre renos,agua,limitaciones a 60 por hora y los tuneles ha sido la etapa mas dura del viaje pero ha merecido la pena,

Mi más sincera enhorabuena! :)

Yo salgo para allá dentro de 2 semanas... No soy un experto ni mucho menos, pero algo he viajado ya en moto. Además de cruzar España he rodado por Portugal, Francia, Inglaterra, Escocia, Italia, Alemania y Austria... PERO ESTO ES DIFERENTE...! y por ello tengo todo el estómago lleno de mariposas deseando que llegue el día de la salida... 8-)

Enhorabuena de nuevo y disfruta de la vuelta... ;)

Enhorabuena compañero, ahora disfruta y cuidado con el regreso...

Un saludo
Juanuki

Enhorabuena.

Yo llegué el día 8, pero lo mejor es la vuelta, especialmente las Lofoten, los fiordos de la costa de Hagland y la zona de Geiranger.

Aún estoy organizando las fotos. :D

felicidades, y recuerda que cuanto mas sufres mas te gusta,buen regreso

Uploaded with ImageShack.us
lo primero paisano,FELICITARTE POR TU VIAJE,unas de las mecas moteras ;D ;D ;D.yo tambien soy de MERIDA al igual que tu, nacido y criado alli,en la calle pedro maria plano,ya ves ROMANOS , EN NORD KAPP,yo antiguo en el año 89 que a de tiempo,Y DECIRTE QUE MUY BUEN VIAJE,seguramente y como nos pasa a casi todos los que pudimos hacerlo,CON LOS AÑOS VALORARAS EL VIAJE,QUE COMO A MI ME DIJERON ES MAISSS QUE UN VIAJE....... ;) ;) ;)
CUIDATE Y ELIAN MANINNN.
PD.A VER SI NOS VEMOS Y TOMAMOS UN VINITO CON LIMON EN LA PLAZA ESPAÑA Y COMENTAMOS,lo dicho,ENHORABUENA POR TU VIAJE :D :D :D

Atrás