NORDKAPP-express, ya queda poco

OGRO

Arrancando
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Efectivamente amigos, ya queda poco para la salida de NRDKAPP-express, el próximo día 16 s.D.q. y si no hay ningún retraso de última hora salgo para Cabo Norte.

Aparte de eso, espero que muchos de vosotros esteis disfrutando de la Menorcatreffen y los que (como yo) no puedan asistir, estén (como yo) carcomidos de SANA envidia ;)

UVES :)

Toni "OGRO" G.
 
Pues ánimo, chico, que ya no te queda nada. Te deseo mucha suerte en este viaje, y que lo disfrutes, que seguramente lo disfrutarás. A mí me encantó. Recuerda que tienes muchos Kms. por delante y que las prisas no son buenas consejeras. Cuidado con la policía y con los túneles en Noruega.
Tómate una copita de cava en Nordkapp a nuestra salud. ;)
 
Muchísima suerte y a disfrutar del viaje. Nosotros tenemos muchas ganas de hacerlo, pero este año nos "conformamos" con Los Alpes ;)
 
Haz muchas fotos, toma nota de todo que luego nos vale a todos.....
Muchas gracias..... ;)
 
Mucha suerte y buen viaje. Yo durante un tiempo estuve intentamdo organizar esta salida pero al final no se pudo. A disfrutarlo.
 
Quedan 5 días... ;D

Gracias a todos por los buenos deseos, intentaré traer fotos Gali, pero solo dispongo de un MAXIMO DE 15 DIAS para ir, ver y volver ;)

No se si alguien ha hecho el viaje e ida y vuelta en tan poco tiempo, si nadie lo ha hecho (y consigo hacerlo) será un record :D

UVES

Toni "OGRO" G.
 
Ten cuidado con las multas y con los animales sueltos que creo son muchisimos.....

Suerte amigo y no te olvides de las fotos porfa..... ;)
 
q tengas un viaje magnifíco!!! a la vuelta ya sabes, fotos, historias, ruta, alojamientos, papeo (vital!!).... q es un sueño q muchos queremos realizar, aunq este verano me piro a Irlanda.....

V'ssssssss y cuidadín!!!
 
me parece que mas de uno se van a encontrar el año que viene por el norte de europa ;D. si la cosa va bien y si tengo moto, nos veremos el año proximo pasando frio en verano ;D , por eso tu apunta bien todo y cuando vuelvas nos pasas una xuleta con buenas imagenes, y sobre todo, disfruta, y vuelve.... gasssssssss
 
Arriba