NORKAPP 1989, CON BMW K-100

KUK

Curveando
Registrado
28 Jun 2005
Mensajes
2.030
Puntos
113
Ubicación
TARRAGONA
104.jpg


Hola amigos

Me he tomado la paciencia de Escanear las fotos de mi primer cabo norte , hoy hace 20 años
Andaba yo siendo muy joven y ya me gustaba viajar, en compañia de mi querida K-100
Esto es un homenaje que le hago ;) ;), En el 2012 lo repetire
Ahora poco a poco ire Escaneando mas fotos de otros viajes :) :)
Espero que os guste
http://picasaweb.google.com/kuk744/NORKAPP1989#

Saludos
kuk :)
 
Pues sí nos gustan...al menos a mi. A los que tenemos ya cierta edad, nos hace volver la vista atras y recordar aquellos tiempos, cuando teníamos más pelo y viajar sin existir los teléfonos móviles era mucho más...aventurado

El "mono de lluvia"...ya se me había olvidado lo incomodo que era...y ya ves, TOMCATS ya se ven poquitas poquitas poquitas y XL600 todavía menos dado el escaso número de las que se vendieron

Bonito viaje Luis
 
UMM la XL 600 esa me gustaba aunque era honda jajaa, asiq eume compre en el 89 la Super Tenere primera serie pero `paralela"..ainss todavia tengo el chasis guardado para una "resaturacion futura"

soñar es barato jajajaaa

felices sueños mototrans
 
Me han encantado, he disfrutado mucho con ellas y viendo como ha cambiado todo, pero claro, yo tenía 11 años en esa época.
Cuando fui a Cabo Norte (en coche y desde Finlandia), hace 9 años compré la misma pegatina que tú y la coloqué orgulloso en el depósito de mi CB250 que tenía entonces. El tío que me la compró lo primero que hizo fue quitar la pegatina, decía que era feísima..... :-X
Algún día volveré en moto, es uno de mis sueños..... ::)
 
Amigo KUK, creo que los que tenemos 40 y tantos, estas fotos nos recordaran nuestros mejores tiempos, al menos para mi, cuando las motos eran cosas de medio locos, la gente se paraba a admirarlas, en fin otra historia, todo era una aventura.

Todavia recuerdo el sonido tan grave de la XL 600, en aquel tiempo yo tenia una igualiita, pero de 125cc :-/

Me han gustado mucho las fotos, te animo a que sigas poniendo fotos "antiguas" :eek:


Saludos ;) ;)
 
Buenos dias, bonitas fotos, que tiempos aquellos, viendo las fotos, nos entra la nostalgia y volvemos a recordar....... que tiempos.

Manitafuria, yo tambien tuve una honda 125cc, a ver si busco las fotos, la compre en la casa Dervi en La Línea de la Concepción, je je, casualidades de la vida. ;D
 
Que fotos más chulas KUK. Me ha hecho gracia las cabañas que os montabais con las motos....
Nos vemos pronto. ;)
 
Mesecaelababa............!!!!!!!!!

Autentico motociclismo !!!!!!!! cuando las cosas, las personas y las motos aun eran autenticas.........
 
Enhorabuena por el reportaje fotográfico KUK

Ójala pueda hacer algún día ese viaje.

Chapó por las fotos.

Salut
 
[highlight]IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Muchas gracias por el reportaje!!!
Vsssss!!!!
 
RicardoJorge dijo:
Buenos dias, bonitas fotos, que tiempos aquellos, viendo las fotos, nos entra la nostalgia y volvemos a recordar....... que tiempos.

Manitafuria, yo tambien tuve una honda 125cc, a ver si busco las fotos, la compre en la casa Dervi en La Línea de la Concepción, je je, casualidades de la vida. ;D

Ricardo era una buena moto, aunque con el motor de 4 tiempos andaba mas bien poquito, y gastaba aceite :eek: Le hice en 2 años 67.000kms , se la vendi a un buen amigo mio que le gustaba mucho, el la vendio hace unos 3 o 4 años, y todavia sigue andando, el nuevo dueño dice que esta muy contento con ella, ya no se hacen motos como esas.


Saludos ;) ;)
 
Enhorabuena, las fotos me han impresionado y que sigas teniendo la misma moto también.
Saludos.
PerryM
 
holas luis gracias por compartir este explendido viaje ;) ;) ;) ;) sigue asi amigo no cambies nunca :) :) un abrazo
 
Y que me decís de ver nuestras K's nuevecitas en un concesionario?
 
QUE EVIDIA CHICO, ESTAMOS CALIBRANDO CON UN AMIGO HACERLO EN UN PAR DE AÑOS YO CON MI K 75 Y EL CON UNA SUZUKI SV STROM
 
Hola KUk y compañia, muy guapas las fotos y muy bonita la idea de volver al cabo de tantos años...yo de mayor quiero ser como tu ;)

un saludo a todos y nos vemos ( que ultimamente he estado un poco despistado)
 
En el 89 yo tenía 14 años y esas motacos me parecían inalcanzables. A mi también me ha llamado la atención las K's nuevecitas en el concesionario. Algún día tengo que hacer yo un viaje de esos... a ver si ahorro, porque con el precio de la gasolina... :'(
 
Gracias Kuk por compartir con nosotros tus recuerdos de aquel maravilloso viaje. La verdad que viendo esas fotos me entra mucha nostalgia al recordar mis viajes en moto, sobre todo con mi K 75 que me acompaña desde hace 22 años. Me entristece de que poco a poco se me va escapando las oportunidades de repertirlos.
Saludos. JFH
 
alxbcn dijo:
Hola KUk y compañia, muy guapas las fotos y muy bonita la idea de volver al cabo de tantos años...yo de mayor quiero ser como tu ;)

un saludo a todos y nos vemos ( que ultimamente he estado un poco despistado)


Saludos compañero, una alegria verte por aqui.......
 
Muy buenas:   PAAAAAAAAAAAAAAAAASON de viaje.   Cuando tú lo hiciste yo sólo tenía 16 años pero ya empezaba a soñar con hacer ese viaje (lástima que mi Vespa Primavera no era capaz de llegar...¿o sí?)   Ahora con 36, soy el "pequeño" de mi pandilla y estoy descubriendo que mis compadres se están haciendo "viejos" antes que mayores (que si estás loco, que tengo tres hijos, que si no te vale con una vuelta por el Cabo de Gata...)

Si va en serio lo de repetir en 2012 sería una idea ver de organizar algo por si algún "estropeado" se quiere apuntar.   En mi caso, si me lo autoriza el "Tribunal de Cuentas", firmo ya...

Enhorabuena por el viaje.
Yago
 
Increíble reportaje :), me ha entrado una nostalgia que no veas y eso que solo hace unos 7 meses que yo estuve allí :'(,
También es impresionante lo poco que han cambiado un montón de cosas con el paso de los años (los secadores de pescado, el trol y el oso de la tienda de cabo norte y las pegatinas), yo tengo puesta en mi moto la misma ::).

Un saludo KUK ;).
 
Eso si que es viajar. A mi a día de hoy me parece muy difícil que pueda hacerlo, pero me encanta ver estos reportajes. Entonces yo tenía 14 añitos... ;D
 
hOLA AMIGOS

CElebro que os haya gustado, el viaje en si es una experiencia inolvidable,es mas lo de ir en JUnio del 2012 sigue en pie
Si alguien se anima y si no lo hare en Solitario sera un placer repetirlo con mi k-100 ya siendo clasica con sus 25 añitos

Saludos
kuk :)
 
445A440F0 dijo:
hOLA AMIGOS

CElebro que os haya gustado, el viaje en si es una experiencia inolvidable,es mas lo de ir en JUnio del 2012 sigue en pie
Si alguien se anima y si no lo hare en Solitario sera un placer repetirlo con mi k-100 ya siendo clasica con sus 25 añitos

Saludos
kuk :)




Me gustaria poder acompañarte, y creo que iriamos con almas gamelas, aunque distinto color. No lo descarto.


Un saludo
 
Babeando me has dejado KUK :)

esa invitacion de acompañarte digo lo mismo que
Kanosferrol, no lo descarto (eso si encuentro una K como la del concesionario ;D ) ,

Vaya lugares hay por alli arriba eh....
Enhorabuena por seguir casi 25 añitos despues con la misma K y mantenerla tan bien.

V´ssssssssss

;)
 
KUK,
Los que llevamos ya un tiempo en el foro, ya sabemos de tu incansable espíritu viajero, aunque a mi, no dejas de sorprenderme.
Yo soy muy cómodo y para nada valiente, pero creo que me gustaria apuntarme. Ya sé que para el 2012, hace falta mucho todavía y además para acometer un viaje de ese tipo hay que organizarse y sobre todo conocerse. Puede que piense que si no lo hago ahora, quizás no lo haga nunca.
Porque, vamos a ver, una expedición de ese tipo...y a según que edad (lo digo por mi) ......... vamos que ni los vascos.........
MotoLaverda
 
56746F74577A6D7E697F7A1B0 dijo:
KUK,
Los que llevamos ya un tiempo en el foro, ya sabemos de tu incansable espíritu viajero, aunque a mi, no dejas de sorprenderme.
Yo soy muy cómodo y para nada valiente, pero creo que me gustaria apuntarme. Ya sé que para el 2012, hace falta mucho todavía y además para acometer un viaje de ese tipo hay que organizarse y sobre todo conocerse. Puede que piense que si no lo hago ahora, quizás no lo haga nunca.
Porque, vamos a ver, una expedición de ese tipo...y a según que edad (lo digo por mi) ......... vamos que ni los vascos.........
MotoLaverda

Pues nada ya lo sabeis quien quiera apuntarse que lo haga
Tambien tengo que decir una cosa que sigo viajando en tienda de campaña a todo hay que acostumbrarse ;) ;)
para mi es mas autentico eso si cada dos o tres dias se puede ir a algun hotel para cargar baterias de movil i camara

Saludos
kuk :)
 
Pues nada ya lo sabeis quien quiera apuntarse que lo haga
Tambien tengo que decir una cosa que sigo viajando en tienda de campaña a todo hay que acostumbrarse  ;) ;)
para mi es mas autentico eso si cada dos o tres dias se puede ir a algun hotel para cargar baterias de movil i camara

Saludos
kuk :)
[/quote]
Pues me gusta la idea de hacer este viaje ,de poder venir seria con mi k75 que ya lo hizo en 1991 y en el 2012 tendrá 23 años y yo 54
adjunto fotos  http://picasaweb.google.es/xavinebre/NORDKAPP1?feat=embedwebsite
 
6F6D766D71373A33020 dijo:
Pues nada ya lo sabeis quien quiera apuntarse que lo haga
Tambien tengo que decir una cosa que sigo viajando en tienda de campaña a todo hay que acostumbrarse  ;) ;)
para mi es mas autentico eso si cada dos o tres dias se puede ir a algun hotel para cargar baterias de movil i camara

Saludos
kuk :)
Pues me gusta la idea de hacer este viaje ,de poder venir seria con mi k75 que ya lo hizo en 1991 y en el 2012 tendrá 23 años y yo 54
adjunto fotos  http://picasaweb.google.es/xavinebre/NORDKAPP1?feat=embedwebsite
[/quote]

Hola xavi

MUy wapas tus fotos la de tu viaje a NK
que lastima que por dos años de diferencia no coincidieramos
con la buena compañia en la que estabas todo de ka's
Pues nada si te apetece volver ya sabes que en Junio del 2012 tenemos una cita

Saludos
kuk :)
 
Arriba