Normativa de ensayos a la española

JoRgEsvq

Curveando
Registrado
29 Ene 2006
Mensajes
2.481
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
La aviación norteamericana desarrolló un dispositivo para probar la resistencia del cristal del parabrisas de los aviones. Consistía en un tipo de cañón que disparaba un pollo muerto al cristal del avión. El tiro era exacto y reproducía la velocidad con la que un ave puede impactar con un avión en pleno vuelo. Si el parabrisas resistía la prueba del impacto del pollo entonces soportaría la colisión con un pájaro en vuelo real. El dispositivo funcionó perfectamente en todas las pruebas que se efectuaron alla en EEUU.

Estudiosos lumbreras del gobierno español que estaban desarrollando una locomotora para el ave, se interesaron por el cañón de los pollos pensando aplicar la idea al parabrisas del nuevo tren. Al primer tiro el pollo revento el cristal frontal del tren, rompió el cuadro de instrumentos, perforó el asiento del ingeniero, hirió a dos técnicos y voló hasta el fondo de la locomotora estrellándose contra la pared y haciendo un agujero profundo en la chapa.

Los ingenieros españoles quedaron completamente asustados de aquel soprendente y violento resultado. Documentaron la escena con detalle, hicieron fotos digitales, grabaron declaraciones de testimonios oculares, elaboraron documentos técnicos y enviaron toda la informacion a EEUU preguntando ¿que habian hecho mal?

Los tecnicos americanos estudiaron con detalle la documentación recibida y respondieron con un email, seco y directo....





......Descongelen primero el pollo
 
yo me lo tome desde el primer momento como una historieta... una historieta cachonda... ;D
 
Yo leí otra por ahí... y es de la carrera espacial.

Resulta que los americanos querian dar a las tripulaciones algo para escribir pero con aquello de la menor presión de la cabina y la falta de gravedad desaconsejaba utilizar un bolígrafo convencional por lo que tras meses de desarrollo por un equipo de ingenieros y algunos cientos de miles de dolares después lograron desarrollar una especie de boligrafo presurizado con una tinta especial y bueno en fin... una virguería....

Los rusos....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
llevaron lápices...
 
Ya ya, como la trola de que la armada yanki se iba a estrellar contra un faro gallego, otro camelo que nunca ocurrio ;D
 
Atrás
Arriba