norte de portugal y galicia

el_mesias

Arrancando
la segunda semana quiero irme a motear un poco por el norte de portugal y galicio alguien me podria recomendar por donde ir y que visitar gracias a todos ;)

si quieres que te contesten deberás tener un poquito de paciencia y ser algo más concreto
¿la segunda semana de?
¿vienes de?
¿vienes en?

galicia y el norte de portugal son demasiado grandes para empezar a enumerarte rutas; deberás precisar al menos por que zonas te vas a mover, porque se te puede recomendar desde Tras os Montes hasta Finisterre, pasando por supuesto por El Candán

a fendetesta cuando tiene razon hay que darsela,tiene toda la razon del mundo tendras que decirnos por lo menos la cuando vienes y en que vienes.
saludos y buena ruta

os pido perdon por mi inexperencia no es mi intencion ser impaciente y es verdad

especifico poco mi pregunta ;)

bueno salgo de jerez y voy hasta asturias bordeando por galicia no he estado nunca por el norte de portugal ni por galicia en moto

mi intencion es subir por portugal hasta evora y alli pasar la primera noche de ahi ni idea por eso os pido consejo

steelman tu cronica es cojonuda me has descubierto sitios que no sabia que existian como lo del glaciar ( si lo se vengo de malletolandia ) ::) me ha gustado muxo

::)

HOLA BUENAS NO ME ACABO DE ENTERAR DE LAS FECHAS ES QUE NOSOSTROS QUEREMOS HACER LA MISMA RUTA SOMOS DOS HERMANOS DE EXTREMADURA Y TENEMOS DOS R1200RT ME GUSTARIA SABER LOS DIAS Y SI ACEPTAS COMPAÑIA NOSOTROS TENEMOS DE VACACIONES TODO EL MES DE JULIO AUNQUE EL 11 Y EL 12 TENEMOS UNA CONCENTRACION AQUI EN NUESTRA TIERRA PERO TODO SERIA HABLARLO GRACIAS Y SALUDOS.

Bueno en principio todo depende que a don paco le den las vacaciones en esas fechas

son las que a mi me vienen mejor saldriamos el domingo dia 9 de agosto y estariamos

8 o 9 dias

si me das alguna idea para galicia te lo agradeceria es donde estoy mas perdido unicamente he estado en santiago y en la coruña

Atrás