Norte de portugal

moterofz

En rodaje
Hola alguien conoce algun pueblo en el norte de portugal,bonito para pasar 3 o 4 dias?

Hola tiens muchos un ejemplo :

Amarante , al este de Oporto a unos 6o Km.

Guimaraes , al norte de Oporto a unos 50 Km.

En zona de Costa

Vila do Conde a unos 38 km de Porto

Povoa de Barzin a unos 6 km de Vila do Conde

Esposende mas pequeña , a unos 20 km de Povoa de Barzin , pero que te las puedes conocer sin problemas en mini rutas .

En el norte tienes infinidad de pueblos muy guapos para visitar , por nacional tomatelo con mucha calma que son muy lentas y te mete en todos los pueblos .

Saludos .

Vssssssssss y Rafagassssssssssssss.

La zona entre BraganÇa y Chaves. Un pueblo llamado Nivhais. Bonito el pueblo, su casco viejo , sus mujeres...y sus alrededores.
Curvas con buen asfalto y buen disfrute de la moto.
Salu22222

2C313C3B2C2A3139365E0 dijo:
La zona entre BraganÇa y Chaves. Un pueblo llamado Nivhais. Bonito el pueblo, su casco viejo , sus mujeres...y sus alrededores.
Salu22222
supongo k te refieres a vinhais, principio del parque natural de montesinhos, precioso lugar y entorno espectacular, me encanta cruzar la carretera desde chaves a bragança sobre todo en otoño, otros destinos chaves, boticas, vidago, lamego, a regua, vila real, guimaraes, geres y un sin fin.........

4C47504F43544553474A43425449260 dijo:
[quote author=2C313C3B2C2A3139365E0 link=1313998359/2#2 date=1314043883]La zona entre BraganÇa y Chaves. Un pueblo llamado Nivhais. Bonito el pueblo, su casco viejo , sus mujeres...y sus alrededores.
Salu22222
supongo k te refieres a vinhais, principio del parque natural de montesinhos, precioso lugar y entorno espectacular, me encanta cruzar la carretera desde chaves a bragança sobre todo en otoño, otros destinos chaves, boticas, vidago, lamego, a regua, vila real, guimaraes, geres y un sin fin.........[/quote]
Ahi le has dao!!! que se me lengua la trava jajajajajaja. Lo escribi alreves pero ya veo que conoces la zona mejor que yo.
Salu2222

En el norte hay una zona espectacular para recorrer en moto que visitas aldeas pequeñas y muy bonitas. Yo me quedé a dormir en una aldea que se llama CASAS NOVAS, al lado de la ciudad de CHAVES .La aldea no tiene nada que ver,pero el hotel es un palacio del sigo XVIII totalmente restaurado y moderno con piscina cubierta y al aire libre,jacuzzi ,tenis.masajes,etc...MARAVILLOSO y muy bien de precio .El hotel se llama HOTEL RURAL CASAS NOVAS y en el mismo hotel el dueño nos indicó todas las rutas que hacer y que visitar. Para relajarte el sitio es ideal, ya que está también junto a un parque natural.

Entre COIMBRA y VISEU tines la SIERRA DE LA ESTRELLA que es de los pico mas alto de Portugal y una pasada de paisaje con carreteras de todo tipo.
disfruta del paisaje y la comida

Subiendo de Ponte da BArca a Lindoso, justo en la frontera con ESpaña, tienes el Parque Natural Peneda-Gerés, que como ya sabes de cuando estudiabamos geografia en el colegio, son los montes más antiguos de la Peninsula, una zona muy bonita con infinidad de rutas preciosas.

Atrás