Norte de Portugal

Amtoni

Acelerando
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
412
Puntos
43
Ubicación
huelva
Hola moteros, salgo el miércoles de Huelva y voy a dedicar todo el jueves a recorrer lo que pueda del norte de Portugal la subida y bajada desde Huelva me da igual , pues medio sé por donde quiero ir,pero , me gustaría para ese jueves nada de autopistas, curvas, buen asfalto y paisajes de ensueño, puedo hacer entre 350 y 500 km ese día,no quiero sierra estrella , pues ya la he ruteado dos veces, si me podéis ayudar ,ruta, hoteles con parking para la moto etc etc , os lo agradecería. Raaaaaafagas para todos.
 
Hola.
Pues por aquí arriba te recomendaría la N-222 desde Pinhao hacia Oporto. Y si quieres algunas visitas: Guimaraes, Amarante, Braga, Oporto, Aveiro...
Fuera de Oporto los hoteles suelen estar bien de precio y
como en esta época no hay problema de ocupación, yo tiraría de booking según la zona en la que te encuentres.
 
Pues tienes las N2 portuguesa de Faro a Chaves, 730 kms de nacional con buen firme y que se suele hacer en dos jornadas.
Para no ir a Faro puedes enlazarla cortando por el Rosal de la Frontera y la enlazas en Ferreira do Alentejo para arriba.
 
Yo te recomendaría que hicieras la N 103 en Portugal.
Sales de Bragança y te vas hasta Braga y visitas el Parque Nacional de Peneda-Gerês.
 
Hola a todos
En estos últimos meses lo e recorrido dos veces exclusivamente por comarcales pero creo que es la décima que voy de echo la penultima con un amigo de Huelva
Te recomiendo ir por el centro o cerca de la frontera por el alentejo o como dices por sierra estrella que es preciosa
El alojamiento hay mucho que no aparece en plataformas como Booking.com pregunta por los bares que hay la gente es sabia y te mandarán a sitios súper económicos y autóctonos brutales
Con el programa de navegación de bmw si le quitas peajes y autopistas y pones curva a a tope te lleva por unos sitios increíbles
Lo único que hacer 300 en el día ya es un logro y yo soy de los que a las 8:00 estoy rodando y sobre las 18:00 a busca e alojamiento nunca reservo nada
Espero haberte ayudado en algo
Pásalo bien y disfruta portugal
No falla nunca
 
Esto eran en morufa
 

Adjuntos

  • A7A2E024-33FF-4D73-A614-A69417939477.jpeg
    A7A2E024-33FF-4D73-A614-A69417939477.jpeg
    164,8 KB · Visitas: 36
Pues la ruta ya está preparada , salgo a las 8 de mañana y al final paso por sierra estrella y haré la N 222 casi entera , gracias por vuestros comentarios, ya pondré algunas fotos.
 
Arriba