Norte de Thailandia con Rakatanga

Melqui26

Arrancando
Hola a todos,

El 12 de Febrero me voy a hacer este viaje, quería saber si alguien lo ha hecho!

Saludos,

La verdad es que nunca he llegado tan lejos (todavía claro) pero tiene una pinta fantástica!

Si haces escala en Singapur no dudes en decirme algo.

Buen viaje!

Hola Melqui26. Yo estuve el verano pasado con Pablo de Rakatanga por el norte de India y te aseguro que vas a disfrutar de tu viaje de lo lindo. Además de ser un tío serio y profesional, él y su gente saben de motos y sobre todo de viajes en motos en cualquier tipo de condiciones, así que tranquilo. Y por si todo esto fuera poco, ya verás como te ríes un montón con ellos y conoces el país de un modo diferente e inolvidable. Totalmente recomendable.

bueno lo primero es que no tiene naaaa que ver recorrer la India en moto (que hay que tenerlos bien puestos) con hacerlo por Tahilandia .....por lo demas te va encantar seguro.....;)

No me decidí por La India porque ya hice el recorrido en furgoneta y la verdad es que acojona...y de noche es un suicidio.

He hablado con Pablo y por ahora voy solo, nadie se anima???

Saludos!

si sale el viaje adelante contigo solo, lo mejor.....

tahilandia no tiene nada que ver con el resto de asia, tienen buenas carreteras, hay motos grandes, lo único, pero no estoy seguro, ya no me acuerdo es que los adelantamientos en linea continua es habitual que los hagan, (pillate la de 650)...suerte y pasalo bien ;)

Hola a todos. Yo realice este viaje el año pasado. Lo recomiendo a todo el mundo. Combina moto en cantidad y calidad y turismo diferente. Muy divertido y seguro. Pablo es un excelente profesional, aunque hasta el ultimo dia y hora no nos regalo la camiseta prometida estampado el itinerario del viaje. Animaros porque merece la pena hacerlo. Si alguien quiere mas información estoy a vuestra disposición.

Hola, Melqui, te he mandado un privado.
Milu, parece que te divertiste, el grupo era muy "internacional"? Es que me atrae el viaje, pero lamentablemente soy un negado para los idiomas.

Hola neko 69. Por el idioma ningún problema. En mi viaje creo recordar había un italiano, dos canadienses, un americano y otras dos personas que he olvidado su nacionalidad. Yo solo hablo español. Pero Pablo y el guía nativo que acompaña si lo hablan. He hecho otros viajes (Paises Balticos, Senegal, y próximamente Brasil) y el idioma nunca ha sido obstáculo. Es obvio que tendras ciertas limitaciones pero particularmente en Thailandia, no te preocupes en absoluto por esta circunstancia. Si te atrae el viaje no lo pienses mas porque será una gran experiencia.

Muchas gracias, Milu, me quedo más tranquilo, ya te contare sí al final sale el viaje.

Hola Neko, ya te he contestado al privado. El viaje si se hace aunque sigo yo solo apuntado. Me comentó Pablo que el guía es frances y habla perfectamente castellano y tailandes. Yo me defiendo en ingles asi que sin problema. Cualquier cosa me dices!

Un saludo,

Bueno, pues después de ver lo que ofrece este viaje y convencerme a mi mismo, me voy para Tailandia con Melqui. Que alguien más se anime, que tiene muy buena pinta.....
Ya os contaremos.

Atrás