wiko
Allá vamos
Leo en Oliepeil.nl que hay graves problemas con ésta moto.
Resumo un poco el tema.
Norton renace con un mega-crédito del Santander para resucitar sus motos con un solo modelo:
La Commando 961.
En teoría una moto mítica, chasis y mecánica del siglo XXI envuelto en cafe racer inglés de pura cepa.
Muchos amantes de las motos reservaron la suya y el resultado han sido muchas decepciones y el fracaso de la marca.
En el siguiente artículo ( en inglés ) se habla de problemas como clientes que tras 2 años y haber pagado la moto al 100% no la han recibido, de piezas como un asiento monopuesto que cuestan 1200 libras pagado y no recibido, graves problemas de fiabilidad y calidad de las pocas motos entregadas con fallos muy graves como cojinetes que se parten, bujes deformados , válvulas pisadas en motos de 0 Kmts o cajas de cambio rotas a la mínima.
La compañía ha perdido en un año casi millón y medio de libras...
Fuente: THE NORTON SAGA | BIKERGLORY
:embarassed:
Resumo un poco el tema.
Norton renace con un mega-crédito del Santander para resucitar sus motos con un solo modelo:

La Commando 961.
En teoría una moto mítica, chasis y mecánica del siglo XXI envuelto en cafe racer inglés de pura cepa.
Muchos amantes de las motos reservaron la suya y el resultado han sido muchas decepciones y el fracaso de la marca.
En el siguiente artículo ( en inglés ) se habla de problemas como clientes que tras 2 años y haber pagado la moto al 100% no la han recibido, de piezas como un asiento monopuesto que cuestan 1200 libras pagado y no recibido, graves problemas de fiabilidad y calidad de las pocas motos entregadas con fallos muy graves como cojinetes que se parten, bujes deformados , válvulas pisadas en motos de 0 Kmts o cajas de cambio rotas a la mínima.
La compañía ha perdido en un año casi millón y medio de libras...
Fuente: THE NORTON SAGA | BIKERGLORY
:embarassed: