Norton International Rally 2.010

Karkoma

Acelerando
Muy buenas a todos:
No sé si estará bien colgar aquí esta información pero como nos gustan con años a lo mejor interesa a alguien.

Decir que el Norton Owners Club organiza un rally anual en un pais distinto. El año pasado fue Austria, este será en España y para el que viene se hará en Estados Unidos, Woodstock NY

Esta edición la organiza el Moto Club Pistón entre Asturias y Cantabria, será una oportunidad única de ver motos y motoristas muy peculiares.

Más información en www.mcpiston.com
Saludos

cagüenla, me pilla fuera de españa justo las fechas y pensaba estar en ribadesella si no, qué gran oportunidad!!

Abrá que acercarse a colombres..... gracias.

V´ssssssssss

Si vais os aconsejo el sábado, el Rally coincide con una fiesta mexicana, la III Feria de Indianos: tacos, alambres, sincronizadas... (...son cosas de comer) mojitos y música en directo + 300 Norton venidas de toda Europa 8-) ::) 8-).

Gracias por la información!

Por esas fechas pienso estar en Asturias, así que fijo que me acerco a "chafardear" un ratico... Te mandaré un privado y así nos tomamos unas sidrinas...

(y si podemos, enculo la fragoneta y en un despiste nos cargamos una o dos Norton :D )

Atrás