Norton Internet Security

locomovil

Curveando
El otro dia instale este programa, que te proteje de los Hackers, y mi sorpresa es que todos los dias me avisa de unos 10 ataques de media (dia y noche) . Ademas, te sale un mapa mundi, y te dice desde donde te atacan y por que puerto se intentan colar en tu ordenador.
¿como es posible que lo intente tanta gente? ¿que buscan? ¿sabeis algo?  :o

No te obsesiones con el tema. Muchas veces el que intenta entrar es tu propio servidor de internet para ver si estás conectado, actualizaciones de programas... otras veces son intentos de entrada automáticos a IPs. Aún así no está de más asegurarte. Cierra los puertos conflictivos y ten un antivirus actualizado y copia de seguridad de lo realmente importante. Y mucho ojo con el correo que abrimos.

Que te entren de verdad para joderte es complicado pero puede pasar. Lei el caso de uno que se te erizan los pelos de la espalda. Una putada horrorosa. Otras veces entran para utilizar tu ordenador como puente para atacar otros.

También te recomiendo este programa, el Spybot que es gratuito. Lo tienes en softonic.

locomovil dijo:
¿que buscan? ¿sabeis algo?  :o

Tá claro tron. La gachí que tiés subida en la LT... la de la afoto, que "la Sonia" tié que estar pensando nel bodorrio.  ;D

[move]
locomovil.jpg
[/move]

:-[ :-[ Qué estressssss ¡¡¡ :-[ :-[ Casi es mejor no tener ni p***a idea de informatica y... vivir feliz en la ignorancia de tanto ataque enemigo y desde todos los lugares del mundo... ???

Yo tengo Norton system work, con actualización ortomatica,...y no me he entrado ningún virus activo. Los encriptados, polimorficos y los de su p*** madre los coloca en cuarentena y los eliminas cuando tienes unos cuantos.

Lo de los ataques,... mejor no saberlo que al final "paranoia total".

;D ;D ;D ;D ;D

Pues la verdad, que los 2 primeros dias, apuntaba todos los ataques: Noruega, Holanda, Uruguay, Brasil, Los Angeles, Australia, Madrid, Nueva York.....etc etc...luego ya me cansé y que hagan lo que quieran >:(

locomovil dijo:
Pues la verdad, que los 2 primeros dias, apuntaba todos los ataques....luego ya me cansé y que hagan lo que quieran >:(

Cuando vayas a hacer la renovación anual,... pasa y gastate ese dinero en cerveza.

Actualiza solo el paquete que te interese.

;D ;D ;D ;D ;D

a mi me entraron y tuve que formatear, la culpa fue mia por confiado, resulta que el panda te avisa de los intentos de intrusion, pero tambien cuando intenta acceder un programa que tu tienes instalado, y como todo lo que intentaba conectarse eran programas mios ya no miraba que intentaba acceder, autorizaba y listos, hasta que llego el p*** hacker y a formatear >:( >:( >:(

Lei el caso de uno que se te erizan los pelos de la espalda. Una putada horrorosa

A un amigo mio le sucedio que se le empezo a abrir y cerrar el cd repetidamente, luego se le movia el raton solo (el puntero, se entiende), y le abria y cerraba programas, mi amigo estaba acojonado, con los pelos de punta y pensando en polstergeits (o como se escriba), entonces le empezo a aparecer un texto en la pantalla diciendole que estuviese tranquilo, que era un estudiante de informatica que estaba realizando unas practicas, pero que no le iba a hacer nada, y efectivamente no le hizo nada, pero el susto inicial.........todavia le huele el caca ;D

Yo tambien tengo el Norton, y me avisa cada dos por tres, seis, de ataques y caballos de troya.
Por norma, no permito que entre nada en mi ordenador, que no sepa a ciencia cierta qué es y de quien viene, lo mismo con los emilios.
Hasta ahora no he sufrido ningún virus, toco madera.
Eso si, el Norton de las narices me produce algunos problemas con windows xp y algún que otro programa, aunque nada serio.

Atrás