Norton

Lalus

Curveando
... pues parece finalmente que se han decidido a comerciarlas, aunque por ahora no en España... ya llegará.

http://www.nortonmotorcycles.com/bikes/

2010-Norton-961-Commando.jpg

... bonita, eh?

sds

Preciosas!!!!.A ver cuando vengan a españa que tal salen de precio.

Vssssssssssssss

Realmente bonita, vamos a ilustrar un poco más la cosa:

2010-Norton-961-Commando.jpg

20100330133314-2009Norton961Commandocsmall_jpg_resize_1000x830__type_jpg_.jpg

son impresionantes igual que su precio, pero para una obra de arte es algo secundario,no.... :o

Una moto preciosa para alguien que tiene personalidad y sabiendo lo que quiere se gasta el dinero antes en una moto así que en otra más cómoda.

Guapisimaaaaa!!! Esta Norton y la Voxan Black Magic me tienen loco. :D :D
Esta foto es del salon de la moto de Madrid del 2007
p1010617wc.jpg

una verdadera maravilla de moto, preciosa!!!!!!

me encanta el estilo retro, recuerdo alucinar cuando se veian las ZEPHIR, SEVENFIFTY, y demas por ahi.......lastima que este segmento no cuaje por aqui. pero algun dia.........

salud

me encanta, cuero negro tachuelas que conforman las palabras ACE CAFÉ en la espalda, botas altas, casco abierto y gas.......

Vssss

Y si hacemos una compra conjunta nos harán una rebajilla :D :D :D,que preciosidad....

A mi esto de la Norton me suena a lo de la Vincent Black Shadow, que siempre esta a punto de salir, pero nunca sale...

1bfce413ee771afede64e037611660deo.jpg

La foto de la Norton en negro ya lleva un tiempo circulando. No creo que sea facilacceder a una unidad.

Un saludo

Hola, las Norton ya estan a la venta en UK, imagino que en España tardaran... hay mucho mercado antes que el nuestro me temo, y la producción es pequeña. Con las Vincent pasa igual, yo ya las he visto a la venta desde hace años.

Pero siempre hay opciones sin muchos líos: os podéis comprar una inglesa (cualquiera) rehecha y personalizada por no necesariamente mucho dinero, y sin problemas de homologaciones:

Hay tooodo un mundo fuera de las marcas y concesionarios oficiales.
Saludos

... y lo bién que suena...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=DeQqAVVptHc&feature=channel[/media]

... una maravilla.

sds

... para mi, una de preciosísima es esta...

Ducati-1000-GT-06-22-b75a7.jpg

... bastante asequible, y doy fe de lo divertidísima que es ;)

sds

Me gusta mucho, y la Ducati tambien ;), para mi son motos de capricho, que a no ser un golpe de suerte no tendré.

Un Saludo.

Atrás