Karlos BMW
Curveando
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Recientemente, intenté prestar ayuda a Lupas, un forero, con un problema que tenía con una K 75. :-?
El problema que tenía, era que los intermitentes no funcionaban, y lo mal que lo hacían, era de una manera muy anómala. :
Por ejemplo. :-?
Al pulsar el pulsador izquierdo, salvo que lo dejaras pulsado, ni siquiera se encendía el intermitente, pero aún así, se quedaba fijo, y se encendía el de la derecha.
En cuanto a la piña derecha, esa ya era de traca ya que pulsando la anulación de intermitentes ... se encendía el internitente derecho, pero sin la intermitencia.
Eso parecía un problema de la centralita de intermitentes, con lo cuál probé mi centralita en su K 75 y algo se solucionó, pero el comportamiento era del todo anómalo. :-?
Luego puse la centralita de la K 75 en mi K 100 RS 16 V, y aunque funcionaban los intermitentes ... la cadencia de intermitentes, era ligeramente inferior. :-?
Con lo cuál, la cosa pintaba muy, muy rara. >
Pues bien, resulta que una amigo de Lupas va y le hace la pregunta del millón. :-?
Has revisado los intermitentes?
Pues aibalahostia, que había fundidos 2 y ... una vez cambiados ... va y vuelve todo a la normalidad!
Con lo cuál, es como si yo tuviera que volver al parbulario, porque todo el mundo sabe, que ante un problema eléctrico, lo primero que hay que mirar son los fusibles!
Con ello solo quiero decir, que a veces la causa de los problemas, la tenemos delante de nuestras mismísimas narices, y que nos complicamos de la manera más tonta que pueda haber. ;D ;D ;D
Me acuerdo de una vez de un forero que no podía arrancar la moto ... y venga a mirar aquí, y allá ... desmontar esto ... aquello .... :
Pues la cosa era tan sencilla como comprobar que la pata de cabra no estuviera extendida ... o embragar ... porque al final resultó que tenía una marcha metida! :
Si es que nos complicamos de una manera ... ;D ;D ;D
El problema que tenía, era que los intermitentes no funcionaban, y lo mal que lo hacían, era de una manera muy anómala. :

Por ejemplo. :-?
Al pulsar el pulsador izquierdo, salvo que lo dejaras pulsado, ni siquiera se encendía el intermitente, pero aún así, se quedaba fijo, y se encendía el de la derecha.

En cuanto a la piña derecha, esa ya era de traca ya que pulsando la anulación de intermitentes ... se encendía el internitente derecho, pero sin la intermitencia.

Eso parecía un problema de la centralita de intermitentes, con lo cuál probé mi centralita en su K 75 y algo se solucionó, pero el comportamiento era del todo anómalo. :-?
Luego puse la centralita de la K 75 en mi K 100 RS 16 V, y aunque funcionaban los intermitentes ... la cadencia de intermitentes, era ligeramente inferior. :-?
Con lo cuál, la cosa pintaba muy, muy rara. >

Pues bien, resulta que una amigo de Lupas va y le hace la pregunta del millón. :-?
Has revisado los intermitentes?

Pues aibalahostia, que había fundidos 2 y ... una vez cambiados ... va y vuelve todo a la normalidad!

Con lo cuál, es como si yo tuviera que volver al parbulario, porque todo el mundo sabe, que ante un problema eléctrico, lo primero que hay que mirar son los fusibles!

Con ello solo quiero decir, que a veces la causa de los problemas, la tenemos delante de nuestras mismísimas narices, y que nos complicamos de la manera más tonta que pueda haber. ;D ;D ;D
Me acuerdo de una vez de un forero que no podía arrancar la moto ... y venga a mirar aquí, y allá ... desmontar esto ... aquello .... :

Pues la cosa era tan sencilla como comprobar que la pata de cabra no estuviera extendida ... o embragar ... porque al final resultó que tenía una marcha metida! :

Si es que nos complicamos de una manera ... ;D ;D ;D