¿Nos deben algo los pilotos a los aficionados?

ferthunderace

Curveando
Registrado
25 Sep 2002
Mensajes
1.215
Puntos
0
Al leer el mensaje de las traicioneras declaraciones de Sito Pons acerca del accidente de Kato, me revive el cabreo monumental sufrido por otras apariciones poco elegantes de nuestros queridos pilotos, como por ejemplo cuando le preguntaron a Crivi en TV qué opinaba de la situación de los motoristas en España y desperdició la ocasión de denunciar todos los atropellos a los que nos vemos sometidos, en lugar de gritarlo bien alto para que se enterara todo el mundo de nuestros problemas. Creo recordar que fue hace un par de años cuando se le entrevistó, en plena guerra contra los seguros y los guardarraíles, pero a él parecía no afectarle nuestra situación, la de los moteros de todos los días.

Igualmente Angel Nieto nos hizo un desplante no queriendo apoyar la campaña contra los quitamiedos pues estaba nominado por aquella época para el premio Príncipe de Asturias y no quería enfrentarse a la clase política. Precisamente por ser quien ha sido, debería apoyarnos a todos los que en los momentos de su carrera en los que él nos necesitaba le hemos apoyado. Lo que ha sido nos lo debe a la afición, si ha llegado a lo más alto ha sido porque los aficionados iban a verle correr y llenaban los circuitos y estaban pendientes de él, justo lo que buscan los patrocinadores, que son los que le dan el dinero y la oportunidad de mantener el equipo competitivo que necesita para su carrera como deportista.

Ahora que por una vez en su vida tenía la oportunidad de hacer algo por nosotros, nos dio la espalda y nos dejó en la estacada. Lo que a mí me hubiera gustado es que le hubiesen dado el Príncipe de Asturias, y en su discurso hubiese hecho referencia a nuestra situación de abandono por parte del ministerio de fomento por el tema de los guardaraíles para que se hubiese enterado todo el mundo de que estamos muriendo en la carretera por culpa de una legislación obsoleta. Lamentablemente él prefirió negarnos su apoyo, y por tanto yo le retiré el mío desde ese momento.

Cada vez que pasamos junto a un guardaraíl, nos deberíamos acordar de que Angel Nieto pudo poner su granito de arena para que los retirasen de las carreteras, y que en cambio no quiso hacer nada por no perjudicar su imagen ante la clase política dirigente. Eso sí, para hacerse la foto junto al alcalde de Madrid le faltó tiempo. El mismo alcalde que sigue pintando los pasos de cebra con pintura deslizante, que no quiere construir aparcamientos para motos, que nos retira el carnet por ir a más de 80 km/h, y que en lugar de utilizar a su policía municipal para buscar la moto que nos han robado, la mete ocho horas diarias dentro de un coche equipado con radar para multarnos en la M-30.


Pues eso, que yo creo que si los pilotos pueden vivir de las motos es porque pringados como nosotros les apoyamos, pero luego se endiosan y ya no quieren saber nada de la plebe. Estamos solos ante el peligro, compañeros. Tened cuidado ahí fuera.
 
De que nos quejamos, si entre los motoristas (ojo no moteros) ya empieza a faltar la solidaridad, si mas de uno esta mirando tu moto, no con admiracion, sino miranado como quitarte el escape o la moto entera para piezas por si se la pega el.. :(

No podemos exigir mas alla de para lo que les pagan, o sino mirar las declaraciones de sito sobre el acidente de Kato.

Una autentica lastima. :'(
 
ojo fer en la M-30 no tan 8 horas estan ls 24 hors estan en los tres turnos, pues eso da pasta a los politicos coom ya dije antes el radar es algo puro y simple recaudacion >:(.
En cuanto a los pilotos es vergonzoso que solo se preocupen de una vez queestan en la cima de su amasar grandes fortunas y todo lo demas es secundario lamentable pero cierto >:(
 
FER, YO NO LO HUBIERA EXPLICADO MEJOR, SI SEÑOR HABLANDO CLARITO SE ENTIENDE LA GENTE.

que razón tienes.
 
Teneis toda la razon por unas palabritas q no valen nada lo contento q puede dejar a la peña y ni eso .

NO A LOS GUARDARRAILES
 
estimado compañero ferthunderace, como dice el compañero justerini, ha quedado claro. no, esa no es la palabra, mejor: cristalino.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.
 
Algo? Todo!!!
Es en la calle y carretera donde se cambian las cosas
 
Se puede decir más alto, pero no más claro


SI SEÑOR
 
¿QUE SI NOS DEBEN ALGO? :eek: :eek: :eek: :eek:

¿Que cobrarían si Jerez,Montmeló, Cheste, etc no se

llenara?. ¿ Si no siguiéramos comprando motos aún

con precios de seguros abusivos? las ventas se ven-

drían abajo y las fábricas no podrían asumir esos

costes de competición. ¿ Y si colgáramos el móvil ?

¿que pasaría con Sete y Cía. ? ¿ y si llenáramos en

otro sitio que no fuera Repsol ? ¿ etc...?.

Pues claro que nos deben algo, pero..... ellos están

en la cima, además se juegan LA VIDA, (ganando

una pasta dicho sea, no gratis) y nosotros nos la ju-

gamos bajando a Jerez o subiendo a Montmeló y en-

cima tenemso que pagar. Creo que ellos nos ven co-

mo el lobo ve a las ovejas y no los puntales que so-

portan sus carreras.

Referente a Sito y Nieto y alguno más.... como deci-

mos por aquí: "" VETE A CHUPARLA""

sALUDOS bIGOTE 1100
 
Deberiamos hacerles un plante general , a esta gente no comprar camisetas , ni gorritas, ni cascos replicas de ningun español .
El que vea un radar que se quede a su lado pa avisar a la peña jeje seguro que eso les joderia MAZO jeje

y por ultimo ir con una motosierra cortando pilares de guardarrailes a ver quien corta mas jeje

QUE LES DEN A TODA ESTA CHUSMA , lo malo de esto es que se van unos y vuelven otros no hay manera de acabar con todos los Chupacabras estos >:( >:( >:(

Vssssssssssssssssssss
 
Tienes toda la razón del mundo ferthunderace.

"V"
 
Pues a mí me gusta viajar en moto. Esos señores me sobran. :p

Carreritas, competitividad,... y tal... bueno... muy bonito todos de colorines... pero que más me gusta montar en moto que verlo por la tele o desde una tribuna. ;)
 
No creo que nos deban nada especial, lo que le debe cualquier ser humano a otro, nosotros les vemos y ellos nos divierten, un trato justo sin deudas posteriores.

Es lo mismo que si preguntamos que nos deben los actores, los tenderos, los taxistas y cualquiera que proporciona algo a la sociedad y obtiene algo a cambio.

Y nosotros ¿Que les debemos a ellos?, igualmente nada especial.

Respecto a las declaraciones de Sito, al que ni aprecio ni desprecio especialmente, pueden ser ciertas, ¿Conoceis vosotros las circunstancias exactas del accidente? yo no, pero cada vez se leen mas opiniones de que el impacto que rompió el casco pudo no ser contra el muro, si no contra el suelo.

El motivo real del accidente no cambia nada el hecho de que Suzuka es un circuito inaceptable para correr el mundial y debe ser reformado o excluido del calendario.
 
Holas:
Yo estoy en la linea de Wikom y Pe, pero añado algo más:
A estas alturas no sigo ni credo, ni partido, ni nada por el estilo, lo que incluye el tema de los idolos y esas cosas. Sólo creo en el bicarbonato, y no siempre.
Me gusta la moto sin más, entendiéndola a mi manera y disfrutándola a mi manera con mis miedos y con mis manías., eso sí, haga cada cual libremente lo que quiera sin fastidfiarse a sí mismo o a terceros ( como en los seguros de las motos). Pilotos, albañiles, carpintereos, ingenieros , policías etc. etrc., todos tenemos algo en común...Hay que ganarse la vida.Primero comer y luego filosofar.
Saludos.
 
Tienes toda la razón, ferthunderace.

Para mi hay un ejemplo flagrante y fue el de Sete cuando ganó un gran premio poco después de la masacre del 11 de setiembre en EEUU. Rápidamente corrió a por una bandera yankee y se postró de rodillas ante ella. Eso es márketing, publicidad o lo que queráis. Pero de cara a los patrocinadores, denunciar que en España morimos como cochinos en los guardaraíles (entre otras cosas) no vende.

Crivillé salía el otro día saludando a los personajes (por no decir algo peor, de Hotel Glamour). Para eso sí se dio prisa. Pero a la hora de plantarse por su afición, pues caca de la vaca. Es lo que hay.

Si quieren que cada palo aguante su vela, pues por mi parte es lo que tendrán.
 
El dinero, la fama y el poder corrompen.
Los políticos prometen, y luego no cumplen.
Los famosos son muy majos cuando empiezan, para dspués ni cordarse de la gente que les llevó a donde están.
Yen cuanto a la gente que tiene dinero, esos viven en otro mundo.
Epero no ser nunca ni rico ni famoso, prefiero seguir siendo persona. :(
 
??? ??? ??? ??? No creo que les debamos nada......o se lo debemos todo, de como lo veamos sera el color.........ellos prueban y nosotros en la calle usamos lo que sale bien........si no lo compraramos...no tendrian curro (bien pagado y con sus obligaciones, claro esta.. ).......los encumbramos o los enterramos....unos caen bien, otros no.....en fin.............................................................................................................
 
Arriba