NOS DESEAN LA MUERTE A LOS MOTEROS

moterojoven

Arrancando
Hola compañeros leed esto viene en el articulo sobre que opinan los coches sobre nosotros los moteros maduros y con experiencia(bueno ustedes porque yo no puedo opinar) pero solo se fijan es los inmaduros y eso no es leed y vereis >:(
Es un hobby y habitualmente un signo de riqueza y chuleria. Eso y la "exclusividad" de club que teneis, dandoos rafagas por que sois especiales y saludandoos como los niños que tienen un saludo secreto, en fin como siempre, intentos de destacar de gente que no puede hacerlo por otros meritos intelectuales o laborales.Os jodéis, malditos gilimoto. El año pasado los quitamiedos nos libraron de 700 gilimoto. A ver este años cuántos caen.las motos corerrán mucho en recta, pero en curva no tienen webos.
Nos desean la muerte esto es demasiado y dicen que somos malos en curva NO SABEN LO QUE DICEN

Perdon por la expresion, pero es flipante como la gente solo mira lo malo. :(

Re: NOS DESEAN LA MUERTE

Esto ya es de Juzgado de guardia!!!!! es una clara incitación a la violencia y apología del asesinato.

De donde has extraído la cita?

Tan edificante opinión merece ser contestada con nuestras más sinceras felicitaciones...

>:( >:( >:(

Ya lo vi hace meses. Tampoco hay que darle demasiada importancia. En un foro puede escribir cualquiera: gente buena, personas inteligentes, otras que rozan la idiocia, gente mala, desgraciados con frustraciones que no tiene otro modo de deshagorse que ir provocando escondidos tras un teclado, hijos de mujer remunerada a cambio de sexo... :P

Los que sueltan estas perlas, en el fondo nos tienen envidia y no encuentran otro modo de deshagarse que provocando, a ver si alguién les entra al trapo. ;D ;D ;D

;)

No se le puede contestar a un enfermo, solo un craneo relleno de gusanos puede opinar se esa forma.

>:(De donde has sacado semejante barbaridad, en que medio y cuando, y si alguién lo firma.
Como dice Kay se merece una mención especial semejante sarta de sandeces >:(

Vamos haber moterojoven, identifica la fuente de tu mensajito, pues deseo contestar en el medio idóneo para que le llegue al titular de semejante manifestación

Un saludo

Bueno parece ser que hay gente que la capacidad de oponion la tiene un poco distorsionada, ademas de ser intolerante e irrepetuoso con la vida. Creo que no hay que hacer caso a ciertas consideraciones que hace alguna gente sobre el estilo de vida de las personas. Pienso que las personas tienen que ser libres y opinar en libertad pero siempre dentro del respeto a la vida y a la tolerancia. muchos saludfos al mundo motero, V'SSSSSSSSSS y un abrazo a la libertad responsable.

Donde a puesto dorian ,gracias dorian
Un saludo ;) Vsss!! (aunque digan que somos niños pequeños con saludo )

Este es uno de esos casos en que las palabras hablan por si mis mas, pero no es lo que dicen, sino lo que dicen del que las dice. 8-)

Y a pesar de todo: ¡el sol para todos: buenos, malos, ricos, pobres, listos, tontos...y gilipollas! >:(
Más que nunca "saludos secretos moteros"
V´sssssssssssssssssssss

Atrás