Nos discriminan?

d3fc0n

Acelerando
Pues eso no puedo dormir y viendo el estilo de la web me he dado cuenta que en la foto del marco superior hay 6 motos y ninguna es una clasica? xq hay 3 motos de viaje y no hay ninguna clasica? habria q hablar con el webmaster haber si conseguimos poner alguna R90 por ejemplo :D que no todo son motos nuevas en este foro :o

¿que os parece?¿ me ha afectado el no dormir u os parece algo logico? :D

ciertamente nunca me habia fijado, pero para padecer de imsomnio no está nada mal ;)
no estaría mal que nos dedicaran una de las fotillos 8-)

pero que si no.... pues somos mas especiales :D

Pues es verdad, no me habia dado cuenta.
Tambien podria ser una R80/7. :) :) :)
Saludos

Me parece injusto que no haya al menos una clasica, pero no pueden estar todas.
Aqui empieza quizas una encuesta

Te podias haber quedado un ratito mas durmiendo, no veas la que vas a liar ;D ;D ;D ;D ;D ;DEste post promete

Pues estaría bien que hubiese también una foto de una clásica y así representaría desde los inicios hasta la actualidad ::) ::) ::)

Tienes toda la razón.Le he mandado un correo a Carlos,el Administrador y le comunicado nuestras inquietudes sobre este tema.A ver que responde. ::)

Se le podría hacer una consulta a Carlos (administrador) y si la quiere poner pues bien, tampoco se pierde nada por preguntar.

que la pongan ,que la pongan ,que la pongan,que la pongan ,que la pongan ,que la pongan,que la pongan ,que la pongan ,que la pongan,que la pongan ,que la pongan ,que la pongan,que la pongan ,que la pongan ,que la pongan,que la pongan ,que la pongan ,que la pongan,que la pongan ,que la pongan ,que la pongan,que la pongan ,que la pongan ,que la pongan,pero que sea un rs 100 tb.

Este espacio, el de las "clásicas"  es bastante representativo dentro del foro BMWMOTOS.COM, tiene una legión de seguidores, gurús de la mecánica de las 2v., infinidad de manuales y un alto interés.

Me sumo a la solicitud.

Vale, vale... pero, cual ponemos? :-?

Tiene que ser una clásica nueva en una foto de la época, o restaurada con una foto actual?

La moto lo más original posible?

Qué serie sería la más representativa?

En color o B/N?

La foto estática, o en marcha (p.e. tumbando)?

Damasco, no hay nada mejor que hacer un sábado a las 8.00 am? ::)

como muestra vale un botón,,,cualquier foto valdría,,,,,yo tengo una foto de una r100s......jajajajja, es broma.
a ver si se animan, la verdad es que yo es en lo primero que me fijé cuando entré por primera vez en este superforo, pero no vi adecuado proponer nada.....

pos es verdad..hay que poner una 2v, una G/S p.ej......... ::)

40415C5A4B2E0 dijo:
Vale, vale... pero, cual ponemos?  :-?

Tiene que ser una clásica nueva en una foto de la época, o restaurada con una foto actual?

En color o B/N?

Damasco, no hay nada mejor que hacer un sábado a las 8.00 am?  ::)
Suscribo totalmente el ultimo parrafo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya avise de la que va a liar........ ;D

641B6763731B64360 dijo:
Me sumo a las felicitaciones....aunque, para poner un pero, me extraña que en las fotos de las motos que hay en la cabezera del foro no hay ninguna que sea de un modelo de clásica.

4F585F43502A0 dijo:
Estoy de acuerdo en que se debería haber incluido a alguna clásica en las fotos del encabezamiento.O quizás no contamos????????????

31343D393E500 dijo:
[quote author=3C2B2C3023590 link=1259926800/24#24 date=1259944979]Estoy de acuerdo en que se debería haber incluido a alguna clásica en las fotos del encabezamiento.O quizás no contamos????????????

No te preocupes.... apareceréis (y mucho) en la página principal de la nueva web. Todos los modelos no caben, tampoco están las G650, G450, la F800GS.... etc etc etc así que le dije al diseñador que cogiera las que más le gustasen ( a mí, realmente, me da un poco igual) pero en la nueva página principal sí que me preocupé de que estuvieran todas representadas.

Carlos
[/quote]

En este post algunos ya expresamos nuestras inquietudes
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259926800/0

22233E38294C0 dijo:
Vale, vale... pero, cual ponemos?  :-?

En color o B/N?

Damasco, no hay nada mejor que hacer un sábado a las 8.00 am?  ::)

una foto de los civiles en blanco y negro queradia que da hasta susto pero seria representativa.
pd: de nota que tengo la r80rt  ::)

del pasado al presente di que si asi tenia que estar puesto las motos de arriba. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y creo que las BMW con sidecar tambien deberian estar representadas!!
Y las BMW cafeteadas!!
Y...

Que ganas de polemizar!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues tienes toda la razón, es para tener insomnio!!
A ver esta noche como me quito el asunto de la cabeza......R80 o R100,...o quizas R65...no se..no se!!! ;D ;D ;D

Vamos que una R65 tampoco quedaría mal 8-)
pero una r90s daytona tampoco ;)

nos aprobaran la mocion.... :-? seguramente, son muchos los seguidores de este subforo y no estaría mal que todo el mundo que entra en el general pudiese ver una fotillo representando a nuestras clasicas.

Un abrazo ;)

ya veo q este tema promete, suponiendo que el webmaster tenga a bien escucharnos y aceptar nuestra petición le tenemos q dar el modelo o la foto para que no pierda el tiempo :P se aceptan modelos y fotos.

A mi me gustaria una foto en color sepia dandole un toque antiguo con una R90s y en movimiento tal y como estan el resto de fotos de arriba.

Esto es un simple ejemplo.

Uploaded with ImageShack.us

Una R 90 S

A ver!!!
Quien es aqui el jefe de la pagina web??
Seguro que esta leyendo este post!!!
Pues que sea tan amable de hacernos caso o , al menos, hacer una encuesta para ver que opinamos todos.
que para eso estamos en una democracia,no?

Saludos a todos los clasicos y a los neoclasicos

5A19565B58594458060E0101370 dijo:
A ver!!!
Quien es aqui el jefe de la pagina web??
Seguro que esta leyendo este post!!!
Pues que sea tan amable de hacernos caso o , al menos, hacer una encuesta para ver que opinamos todos.
que para eso estamos en una democracia,no?

Saludos a todos los clasicos y a los neoclasicos

Pero si lo tenéis bien clarito en las Normas del Foro:

7- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.

Así que ya sabéis, por Privado a Carlos o abrid un tema con vuestra sugerencia en la sección correspondiente (Funcionamiento del Foro).

Saludos,

Diego

Atrás