Mr_TwinFlat
Curveando
Ya he acabado mi jornada laboral por hoy. Me voy a casa con un mal sabor de boca. Se que no podeis hacer nada por consolarmer pero, no habeis tenido a veces la sensación de que nos engañan con el tiempo para los puentes o fiestas. Ayer mismo por la noche pusieron soleado en toda españa para Sabado y Domingo, y hoy al medio día todo lo contrario >
>
:'(.
No es que me importe coger la moto con lluvia, pero no es lo mismo salir de tu casa lloviendo a cantaros y no dejar de ver agua en tres días.....para llegar el domingo a casa con la sensación de que has perdido el fin de semana, en moto eso si, pero como que no te ha llenado.
No es que no me muste andar en agua, pero mi frutación es porque lo que era un bonito fin de semna otoñal en moto, soleado, le convierte en uno pasado por agua......
Definitivamente no es lo mismo.
No es que me importe coger la moto con lluvia, pero no es lo mismo salir de tu casa lloviendo a cantaros y no dejar de ver agua en tres días.....para llegar el domingo a casa con la sensación de que has perdido el fin de semana, en moto eso si, pero como que no te ha llenado.
No es que no me muste andar en agua, pero mi frutación es porque lo que era un bonito fin de semna otoñal en moto, soleado, le convierte en uno pasado por agua......
Definitivamente no es lo mismo.