Nos engañan con el tiempo????

Mr_TwinFlat

Curveando
Ya he acabado mi jornada laboral por hoy. Me voy a casa con un mal sabor de boca. Se que no podeis hacer nada por consolarmer pero, no habeis tenido a veces la sensación de que nos engañan con el tiempo para los puentes o fiestas. Ayer mismo por la noche pusieron soleado en toda españa para Sabado y Domingo, y hoy al medio día todo lo contrario >:( >:( :'(.
No es que me importe coger la moto con lluvia, pero no es lo mismo salir de tu casa lloviendo a cantaros y no dejar de ver agua en tres días.....para llegar el domingo a casa con la sensación de que has perdido el fin de semana, en moto eso si, pero como que no te ha llenado.
No es que no me muste andar en agua, pero mi frutación es porque lo que era un bonito fin de semna otoñal en moto, soleado, le convierte en uno pasado por agua......
Definitivamente no es lo mismo.

La verdad es que yo tambien estoy un poco arto de estos señores, que solo aciertan la mitad de las veces, y eso con suerte.
Cuando se equivocan, con decir que ha sido culpa de los cambios de viento, lo arreglan todo.
Y si por su culpa has perdido un precioso fin de semana por quedarte en casa, o peor, te has comido el aguacero que "no se iba a producir", pues a protestar al maestro armero. >:(
La proxima vez que cometa un error en mi trabajo, le voy ha decir a mi jefe que ha sido por culpa de los cambios de viento, a ver si cuela. ;)

lwgnpjc0030.gif

Yo pienso que con lo de la nube y el sol se lavan las manos muchas veces, si luego llueve te jodes y si hace sol, pues mejor.

Un saludo "V"

Como dice un antiguo consejo chino: "por qué lo llamas mala suerte, veamos lo que trae el tiempo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tú qué opinas locomovil ::) ::) ::)

Eso que comentas lo hemos sufrido todos (y lo que nos queda) porque si dicen que la meteorología es una ciencia, lo será, pero exacta te digo yo que no.

De todas formas yo habitualmente utilizo esta página, es sencilla, fácil de usar y te da pronosticos de hasta varios días y con detalle horario. Entras le pones tu ciudad o alguna localidad por donde vayas a pasar y ya está.

http://espanol.weather.com/

No es exacta pero afina bastante.

Rodando, rodando, Vsssss

No estoy nada de acuerdo con vosotros.

1º Hay que mirar en el inm, tal vez sea las televisiones quienes dicen lo que consideran, vayamos a la fuente es fácil www.inm.es

2º Conozco algo el tema. Se que existen buenos profesionales en predicción y que con los medios que les proporciona el estado hacen todo lo mejor que pueden.

¿Que sentido tiene mentir?

Por otra parte, las predicciones más fiables a corto plazo son las que hace un hombre del campo o de la mar, pero a largo plazo... tan dificil es entender que es dificil de predecir.

Es más, alguien por más medios que disponga sabe los resultados de los partidos de la jornada del domingo, aun sabiendo mucho de futbol. Existen variables impredecibles ¿no? Pues lo mismo.

Saludos. Y que ojalá tengamos buen fin de semana.

Hola,

Yo creo que no aciertan ni queriendo, el dia que hicimos la kdd del sector buti a Fusiyama, el parte del tiempo en todas partes incluido el servicio meteoroilogico de Cataluña ponia sol con alguna nuvecilla y buena temperatura, no te digo la que nos cayo, se limpio hasta la bijia ;D. Lo fastidiado es que no es esta vez solo.

Salu2

Carlos

Yo siempre miro el tiempo en la Primera o la 2 de TVE, pero si no lo tengo muy claro o si quiero salir 2 - 3 dias con la moto me aseguro y miro el tiempo en www.terra.es

Mormalmente aciertan.

A partir de las presentes fechas , es muy pero que muy aconsejable tener amano un traje de agua, sobre todo los que somos de la zona norte , y como dice el refran a mal tiempo buena cara. Vsssssss

Normalmente me paso el tiempo por el forro de los pantalones,......lo que ocurre que mi pobre mujer está muy resfriada como para que le caiga ni con traje de agua un aguacero, y si no hubiese llovido, llendo abrigada, no hay problema....pero los cambios de temperatura y las humedades no es aconsejable para la bronquitis... :-/ y ya que tenia la reserva echa, me tengo que ir en coche >:( >:(, a ver unas carreras de clasicas ,DE MOTOS con amigos que van en moto:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
No es justo :'( :'( :'( :'( :'(
Podria irme en la moto, ya que hasta el domingo no empeora, pero no quiero venir viudo,....o tal vez si ??? ??? ;)

La verdad es que j*de y mucho tener una idea y que luego por el tiempo, mejor dicho por el clima todo se quede en una mojadura.......

Aqui abajo cuando llueve hasta nos alegramos , ahora creo que hace ya 5 o 6 meses ya que no cae ni gota ;D ;D ;D

Hablo de VALENCIA claro esta ;D ;D ;D

No creo que los meteorólogos tengan intención de engañar a nadie, hay que entender que la meteorología no es una ciencia exacta, y a pesar de que tienen un alto porcentaje de aciertos, a veces la cagan.

Hombre, yo creo que mentir no tiene sentido. Pero la metereología es una ciencia bastante inexacta, mucho más cuando se requiere un pronóstico para varios días.
Son eso pronósticos, que dependen de miles de variables.
Yo creo, que lo que ocurre es que cuando el pronóstico no concuerda con el tiempo que realmente hace en nuestra zona nos llevamos el mosqueo correspondiente. Pero como en casi todo en esta vida, no nos acordamos o alegramos cuando el pronóstico es correcto y nos salva un fin de semana.
;D ;D

>:(... Este sabado pasado en Galicia dijeron que no lloveria y llovio a cantaros........  :P

Ya volví, y decididamente, me han dado gato por liebre.....NO LLOVIÓ NI GOTA EN TODO EL VIAJE..... >:( >:(,.....

Mc guiller dijo:

Como dice un antiguo consejo chino: "por qué lo llamas mala suerte, veamos lo que trae el tiempo"

Tú qué opinas locomovil

Sabias palabras.......... ;D

Ke llueve... :-[, Ke hace sol... :D, Ke esta nublado.... :-/ Ke estoy currando y llueve... ;D, ke kiere llover...ke llueva, ke kiere escampar...pos eso ke escampe.
Pero una cosa la tengo clara si voy a salir en moto...co..ño, ke haga bueno ??? ??? ???.
abrazo a todos/das.

Tal y como dice un buen amigo que tengo, si mirásemos el tiempo la mitad de las veces no saldríamos.
Y tiene toda la razón, yo salgo, y si llueve me pongo el traje de agua.
y a disfrutar que son cuatro días

Atrás