Nos estan dando la razón

osoleon

Allá vamos
Vamos por el buen camino, nos lo están demostrando, ya somos como una mosca cojonera para nuestros gobernantes, primero

por que tenemos la razón y segundo, por que tenemos con nosotros a los medios de comunicación.

Esto solo acaba de empezar y eso lo saben los políticos, y ese es el motivo de tanta GC. con motos, coches, antidisturbios e incluso

furgonetas para arrestarnos. Pretenden meternos miedo para que no volvamos a la carretera a manifestarnos. Eso les da mala

imagen.

Debemos de seguir en esta linea, pero cada vez más motos.

Un saludo

a mi que no me den la razón con promesas, sino con actos. Ayer no se logró nada más que hacernos oír y que muchos ciudadanos de a pie conocieran porqué nos estamos manifestando. Avanzamos algo, pero las promesas de Fomento de ayer son tan etéreas y seguramente tan falsas como las de 2004, 2005 y las de este año. ¿alguien ha visto un cambio real? Yo he visto seguir poniendo guardarrailes normales en carreteras que aún están sin asfaltar, así que alguien me lo explique, porque o yo soy muy ciego, o todos somos muy tontos por creerles.

Esto no ha hecho más que empezar y en actuaciones como las de ayer hemos conseguido ser más noticia que en todas las anteriores iniciativas "políticamente correctas". Lo de que "el que no llora, no mama" es absolutamente cierto en este país. Ayer prácticamente todos los medios explicaron el porqué de nuestras reivindicaciones. Algo es algo.

estoy de acuerdo en que nos dan la razón pero no soy muy partidario de ir paralizando las operaciones salida, hay que emprender otras fomas de protesta, sino podemos pasar de tener la opinión pública a favor a tenerla en contra, mucho ojo.

es que las otras formas de protesta ya hemos visto que no funcionan... :'(

A mí tampoco me gusta hacer el papel del malo de la película, pero es que de buenos nos toman el pelo como quieren. El límite de nuestras protestas lo marcan ellos. Si no hacen ni puto caso... seguiremos. No veo otra opción.

Juan si ha avanzado pero no como nosotros queremos, osea que se pongan manos a la obra para recubrir los postes que faltan y que las carreteras que se inicien se hagan sin esos postes,

por lo menos en Leon se han cubierto "casi" todo los postes, mal cubiertos tambien es cierto, pero se han echo eco de la problematica y por lo menos en obras nuevas ya no ponen esas cuchillas,

parece que nos se nos oye, pero les pitan los oidos,

lo que esta claro es que no hay que dejarlo y sacarles una partida presupuestaria importante para que terminen de cubrir los de todo el territorio nacional, V,s

esta claro que tenemos que seguir esta linea porque ya sabemos donde les duele y haora es cuando mas caña podemos meterles.
v'sssssssssss

:) :) :)Pues yo creo que se a dado un paso adelante,si seguimos asi al final venceremos...... ;) ;) ;)

La lucha será larga, pero pienso que no se debe dejar.

Quizás habría que colapsar la casa del Pere o la D.G.T., o incluso Moncloa, o incluso el Congreso en el día del debate sobre el estado de la nación, ya que estarán todos lo políticos en la casa del pueblo, etc.

Yo me hago una pregunta:

- ¿ Quién está detrás de la fabricación y colocación de los guardarrailes ?

- ¿ Habrá intereses ocultos o maliciosos en las concesiones o adjudicaciones ?

Es incomprensible que sean un seguro de muerte para las dos ruedas y que no hagan caso en ponerle solución, ya sabemos que no será de la noche a la mañana, pero podian empezar lor los trazados nuevos y continuar por los puntos mas negros, eso SI QUE SERIA PROGRESISTA.

;)

cualdo algún político, su cuñado, suegro, o su p... monte una fabrica de los nuevos guardarraíles los pondrán por todos sitios
mientra hay que j.......
he dicho

Atrás