NOS HAN DEJADO DOS BUENOS AMIGOS

carloseuromotor

Curveando
Nos acabamos de enterar con retraso del fallecimiento en accidente de trafico en Salamanca, el dia 27 de Agosto de dos buenos compañeros y amigos desde hace años, concretamente de David Miguel y David Rueda, presidente y vocal del MC Tordesillas, organizadores de la concentracion "Tordesillas Ciudad Motera" con los que llevamos colaborando desde hace tiempo.
Muchos de vosotros que estuvisteis este año en nuestra carpa tuvisteis oportunidad de conocerlos a ambos y enterarnos de la noticia nos ha dejado helados.

Descansen en paz.

:'( :'( :'( :'(

Hola Carlos

Estre tipo de noticias siempre ponen los pelos de punta, y que te hace pensar los que decian en la serie de TV "Cancion Triste de Hill Street", "Tener cuidado hay fuera" Vsss por ellos.

Salu2

Carlos

¡¡QUÉ DESCANSEN EN PAZ!! y mi recuerdo para sus familias :'( :'(

Carloseuromotor, ¿el accidente fue en moto?

Joder Carlos!! Lo siento mucho compañero :-/ :-/ :-/

Un abrazo.

Mis condolencias para las familias y amigos.

De todas maneras no se que pasa últimamente que cada poco hay noticias nefastas.

Tened mucho cuidado y no hagais tonterias con la moto.

Ráfagas a donde esteis.

Saludos

Lo siento mucho, una mala noticia

Ráfagas al cielo por ellos :'( :'( :'(

Buena concentración la suya y mejor gente ellos!!
Me quedé acojonado cuando al sacar los perros con la furgo a correr, me encontré con el accidente.
Creo que fue choque frontal entre los dos coches. Me tiembla todo cada vez que paso por el sitio, todavía queda alguna marca en la carretera.
De verdad que lo siento mucho.
D.E.P.

Porqué ocurren estas cosas?

ánimo a estas familias, que lo necesitarán.

Saludos y cuidado.

Descansen en paz....mi más sentido pesame a familiares y amigos.

Lo siento de veras, un abrazo para la familia.

Ráfagas al cielo.

Lo siento mucho, vaya desde aquí mi saludo a sus familiares y a sus amigos. :'( :'( :'( :'(

Descansen en paz.... :'( :'( :'( mi más sentido pesame a familiares y amigos.

Mis condolencias a familiares y amigos :'(. Es más duro para los que se quedan que para los que se van.

Ráfagas al Cielo.

Mi más sentido pesame a Familiares y Amigos :'(

V´SSSSSSSSSS al cielo :'( :'( :'(

Toni

Un fuerte abrazo amigo Carlos........ :-[

Ya hace tiempo que no nos vemos, aqui una foto de Jerez, un fuerte amigo y animo

bou.sized.jpg

Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo, les hare seguir este post a los compañeros del MC Tordesillas que de verdad estan hechos polvo, de todas maneras me han comunicado que seguiran adelante con la concentracion 2005.

Un fuerte abrazo.

:'( :'(

Atrás