nos hemos quedao sin fotos??

:eek:... Yo tampoco tengo. No creo que sea nada preocupante, seguro que esta el Carlos de la Illa, haciendo de las suyas...

Espera un poco que seguro que se arregla... ;)
 
A mi tampoco. ¿habrá petado el servidor donde se alojan los albumes? Lagarto, lagarto.... ¡Menuda racha!
 
Tranquis que no se ha cascado nada...

Estoy cambiando el server de rack...

Joer, que los aparatejos estos también necesitan revisiones ;)

Carlos.
 
Amigo Carlos: 8)

Ya se que dicen que el "TAMAÑO NO IMPORTA", pero es que a mi, ultimamente me salen muuuu chica (la ultima, que es de la KDD en Graná, por ejemplo) :)


P.D. para pasarla al FORO y que se vea un pelin mas grande ¿a que santo le rezo? ;)

:) ;) ;D GRACIAS COMPAÑERO :) ;) ;D
 
Otia! Perdona pero no te entiendo...

¿Qué es lo que te sale muy chica? ¿Una foto en especial o todo el álbum?

¿Dónde la quieres pasar, a un mensaje o en la foto personal?

Carlos.
 
Hola Carlos, pregunta:

¿cuando vas a crear nuevos albumes, yo ya lo he solicitado 2 veces (como se cayó el foro, pues por si acaso)? muchas gracias, ya me imagino que estarás más liado que la pata de un romano

UVES ;)
 
La semana pasada dejé un mensaje diciendo que esta semana crearía los álbumes pendientes...

Esta tarde empezaré pero no los haré todos de golpe pues tengo en espera más de 30 y crear cada uno son unos 10 minutos...

Carlos.
 
Estimado compañero, me explico: :)

En la ultima y hasta ahora única KDD realizada por mi, al BMWchoto.com en Graná, hice algunas fotos, de las cuales, una, la mas interesante, inserte en mi álbum y desde aquí, la pase con un mensaje al FORO (apartado VIAJES Y CONCENTRACIONES). ;)

El resultado a sido una foto milimetrica tipo icono. ¿Habría forma de pasarla (al FORO) algo más grande, por si a algún compañero le interesa pedírmela y pasársela vía e-mail, a mayor resolución. ???

:) ;) ;D Pues eso es todo, GRACIAS. :) ;) ;D
 
Ok, dime qué foto es de tu álbum y haré las fotos pertinentes...

Carlos.
 
Arriba