¿Nos juntamos? Alquiler de local en Sevilla 2013 ¿-2014?

Corsa9006

Curveando
Hace tiempo que me ronda la cabeza alquilar un kiosko para trastear con la moto (o el coche).

Somos muchos los que vivimos en un piso y no tenemos sitio para llenarnos de grasa a gusto. Yo tengo mi plaza de garaje en la que cambiar el aceite, etc. Pero poco más. No puedo permitirme el lujo de tener abirta la moto dos o tres días, o una o dos semanas, si se tercia. Tampoco tengo un enchufe cerca para ciertas herramientas.

La cuestión es que tampoco es que me sobre el dinero y no puedo permitirme un gasto fijo de 300 ó 200€/mes en este capricho, porque está claro que es un capricho. Pero si nos juntamos unos cuantos, cuatro o seis, y nos ordenamos o compartimos el espacio seguramente ya sea más viable. Hay gente que lo hace y les va bien. Creo que la clave es el respeto y la comunicación entre los integrantes.

En mi mente hay un local en bruto con agua y luz (un agujerillo donde poder evacuar en caso de urgencia). Cada uno aporta lo que pueda y quiera de mobiliario y herramientas... Si no hay electricidad tampoco es un grave problema. Comprar un generador entre 4-6 para tener iluminación y enchufar un taladro o un compresor de vez en cuando tampoco creo que sea insalvable.

¿Alguien estaría dispuesto?

Última edición:
Hay una empresa en la A-92 que alquila fosos con elevador y herramientas por horas para coches. Quizá también tenga alguno para motos, aunque para la mayoría de reparaciones no hace falta elevarla.

Además de las herramientas puntuales que nuestras máquinas necesitan que tendrás que llevar, tienes todo lo demás a tu disposición con el alquiler, además de luz y ese agujerito de urgencia que comentas jejeje!!!

Lo digo por quitarte de marrones legales, posibles robos en el local, y mamoneos varios...

Hay una empresa en la A-92 que alquila fosos con elevador y herramientas por horas para coches. Quizá también tenga alguno para motos, aunque para la mayoría de reparaciones no hace falta elevarla.

Además de las herramientas puntuales que nuestras máquinas necesitan que tendrás que llevar, tienes todo lo demás a tu disposición con el alquiler, además de luz y ese agujerito de urgencia que comentas jejeje!!!

Lo digo por quitarte de marrones legales, posibles robos en el local, y mamoneos varios...

Si te refieres a Car&you, ya no están. Conozco otros sitios que dan el mismo servicio, pero para lo que yo quiero no es rentable. Del orden de 10 talentos por una hora. Lo que busco es un sitio donde pueda estar a gusto y sin presión de tiempo ni espacio. Donde poder estar haciendo un trabajo meticuloso y si tengo que llevarme unos días no tener que recoger todo para irme y volver al día siguiente a desmontar, etc...

¿Marrones legales? No pretendo montar ningún negocio. Que no quita que pueda hacer algún encarguillo de vez en cuando a algún conocido, pero no se trata de eso. Es en plan hobbie.

Creía que estaban todavía. Pues entonces es una opción lo del local.

jo que envidia, llevo tiempo buscando sin mucha fe claro, un local donde hacerle alguna cosa a la moto y donde pasar buenos y entretenidos ratos

pero el precio que tiene en madrid hasta el mas miserable rinconcito lo hace mas que dificil la verdad

ojala nos juntaramos alguno/os

un saludo y suerte la idea mola y mucho

Pues yo os animo nosotros tenemos uno entre cinco foreros y la verdad es que es un gustazo siempre que seais bien avenidos nosotros tubimos que hechar a un garbanzo negro pero por lo demas perfecto.
saludos

bernal, te agradezco el ofrecimiento. La incansable generosidad... Al final te tendré que tomar la palabra...;) Pero continúo con la idea por varios motivos, principalmente que no me gusta molestar (andurrear como un moscón) en casa de nadie. Yo tengo unas ocurrencias muy raras. Mi trabajo es lo que tiene... Y lo mismo cualqueir día a las 2 de la madrugada no puedo pegar ojo y me lío con las herramientas.

Spinner, la idea no es mía. Sé que hay gente por Granada, y los del kiosko de utrillano (KUK creo que también está entre ellos) entre otros... que lo hacen así y les va bien. A mi me parece que un sitio así, donde mandemos algo los "casaos" nos puede venir bien. Tengo yo unos calendarios que me regaló Tabayu...:D que vendrían de perlas como decoración.

Vamos madurándolo a ver dónde acaba esto.

Última edición:
Atrás