Nos manifestamos en Cantabria?

BMWMartin

Allá vamos
El próximo día 31, jueves, se inaugura el último tramo que queda en Cantabria de la Autovía de la Meseta que unirá Santander con Palencia :). Una pena que en la zona de Castilla van muy retrasados con las obras. :(
Para tan importante acto se desplazará a Reinosa la Ministra de fomento (la misma del ave) y se me ocurre que podíamos presentarnos allí con mi pancarta de Guardarrailes Asesinos para darle la bienvenida a la buena señora y de paso recordarle que es una vergüenza que una carretera nueva se haga sin utilizar los SPM´s Yo lo propongo y me apunto pero claro, si estoy yo solo con mi pancarta no me sacan en la tele. Tenemos que ser mínimo 10 aunque ¿os imaginais lo que sería con unas 100 motos? Supongo que por ser jueves, sobre las 11:30 de la mañana será difícil,
¿que os parece?

Regalo una camiseta antiguardarrailes a los 20 primeros si superamos las 15 personas.

...pues a mí me parece una idea muy buena, Martin :)

La pena es el día, entre semana, y la hora. Ojalá tenga éxito tu convocatoria, majete ;).

Una idea: yo "subí" el 10-Junio pasado con unos cuantos pucelanos a la Manifestación vuestra en Santander...todo un éxito!! y recuedo que la convocaba la Asociación Motera "el puntito"...si te pusieras en contacto con ellos en su web, seguro que unos cuantos os juntabáis.

Joer!...si solo por "ganarse" una camiseta merece la pena acudir ;)

Mucha suerte con la idea y muchas gracias por tus labores, Martin !!

V´SS!!

Atrás