Para empezar, os voy a decir lo que yo opino mediante un simil:
si tu marido/mujer te pega una paliza y luego te dice arrepentido que no lo va a volver a hacer nunca mas, resulta que ¿la paliza es menos fuerte? ¿el/ella es menos malo?
Pues en mi opinion, lo mismo paso con Franco. Se ha dicho que hizo infraestructuras, pantanos, seguridad,etc ¿y por eso nuesto dictador es mas bueno que otros?.
Lo que prima en primera instancia es la LIBERTAD, con mayusculas. El libre albedrio de poder decidir si me quiero ir de vacaciones a Rusia o si quiero pasear o no por el parque (que por cierto, aqui donde vivimos si que se puede pasear de noche sin que te pase nada).
Se ha dicho por ahi que con Franco se podia pasear de noche y fumarse un canuto (¿y la ley de vagos y maleantes?). Pero a mi me gustaria saber cuantas personas hay en la carcel ahora por pensar lo que cada uno quiera y cuantas habia entonces (presos politicos).
Otra cosa, ¿alguno de los aqui presentes ha ido a alguna manifestacion en su vida?. Como minimo, ahora puedes ejercer el derecho de poder luchar por lo que quieres, incluso de poder cambiar las cosas. Antes ese ejercicio de derecho no existia.
Que los politicos son corruptos lo sabemos todos, porque la corrupcion simplemente es el reflejo de la ambicion, y eso es inherente a todas las personas. Pero ahora podemos escoger cambiarlos (¿que paso despues dl 11-M?). Los señores del PP dicen que el voto fue manipulado "influido" por los acontecimientos. Mi opinion es que la desgracia del 11-M fue la gota que colmo el vaso de 8 años de prepotencia y vanidad.
Que Zp esta mas perdido que un pulpo en un garage puede ser verdad, quiza todavia no ha tenido el acierto de saberse rodear de buenos ministros.
Y acabando (¡jo, vaya tocho!), alguien ha dicho por el post que nos atengamos a los libros de historia sobre lo escrito en la dictadura de Franco. A eso contesto con una cita "la Historia la escriben los vencedores, nunca los vencidos".
Natalia
P.D-:
Uno con los trenes
El otro que porque se estrello el Yak
El otro que si le ha crecido un casco
Varios con las desaladoras y el PHN
¡Este post es la fiesta de la neurona!
P.P.D.: Yo no quiero que sea presidente del Gobierno el Corte Ingles, que es muy caro y no me gusta la ropa. >

>

>

.
Yo presento a las proximas elecciones el partido politico "Mercadillo forever" , cuyo lema para la campaña va a ser : ¡tre pare de braga a un euro, reina! ;D ;D ;D
p.d.d.d.d.- Esta visto que cada uno tiene sus ideas y, como no vamos a cambiarlas, pasamos a otro tema mas importante:
Hoy es nuestro aniversario de boda (el del Norte y mio, no seais malpensados) y nos ibamos a regalar una tele y ¡no nos cabe en el mueble del comedor! >

>

>
¿alguien sabe de alguna tele de 32 pulgadas, 100 herzios y que no haga mas de 50 cm de fondo?. La que nos gustaba era la Sony Wega y se nos sale el culo (59 cm).
Y no me recomendeis un plasma, que no nos coge para esos lujos.