Nos pegamos unos tiritos por los Madriles

ranita

Curveando
Registrado
3 Abr 2002
Mensajes
1.167
Puntos
0
Pues eso que ayer me entere que en Madrid habian ametrallado a unos en plena calle al estilo AL CAPONE
Y NO SOLO ESO ES QUE LLEVAN 18 EN LO QUE VA DE AÑO y eso que estamos en Febrero aun .
y ademas decian que el año pasado a estas alturas solo llevavais 14 UTIA solo 14 .
a mi como que no me gusta la chusma esta que se esta intalando por las ciudades pero esto ya se pone serio no ??? ??? estos de ayer se dedicaban a robar coches de Lujo ,ademas comentaban que se roban un monton de coches de lujo solo en Madrid . estareis un poco acojonados no??????????'

en fin haber si er MIKY pone un poquito de orden por la ciudad ;D ;D ;D

vsssssssssss y suerteeeeeeeeee
 
Mas que los coches de lujo me preocupan las motos que se roban en Madrid. El coche al fin y al cabo tiene seguro, (supongo que los seguros hacen bastante presión a la administración viendo la cantidad de ellos que se recuperan), pero la moto casi nadie la puede asegurar contra robo.

Pero bueno, que sí, que cada vez es más corriente encontrarse un tiroteo en plena calle por un ajuste de cuentas, tiene razón Ranita...
 
¿A lo mejor..como creén algunos....esto se arreglaba poniendo mas policias en la calle.......? :eek: :eek: :eek: :-[ :-[ :-[
CAÑA AL MONO y apliquese la Ley o cambiese para con esa CHUSMA. que nuestros hijos valen más que esa escoria.......que esto a veces parece el paraiso de los Hijos de Puta.
 
¿A lo mejor..como creén algunos....esto se arreglaba poniendo mas policias en la calle.......?

¿De verdad que os creéis eso? Si se jubilan 5000 y entran 4000.... a mi no me salen las cuentas, cada dia son menos apatrullando la ciudás ;D
 
No está en mi ánimo el polemizar, pero creo que se ha demostrado, a traves de paises como los EEUU, donde cada día hay mayores índices de delincuencia y peligro en las calles, que las medidas drásticas del tipo:
Mas policia.
Mayor dureza en las penas.
Pena de muerte.
No sirven para nada.
La delincuencia es un problema endémico de las grandes ciudades, que tiene que ver con la emorme carga de violencia y agresividad del ser humano.
De momento no existe una solución clara y contundente para acabar con ella.
Asi que ya sabéis, si vais por Madrid y ois algo como:
Bang, bang, piuuuu...
Tiraros al suelo. ;)
 
ciclopebizco dijo:
¿De verdad que os creéis eso? Si se jubilan 5000 y entran 4000.... a mi no me salen las cuentas, cada dia son menos apatrullando la ciudás ;D
....ya, pero que no son listos estos del PP ni ná.....dejan que se desmande la cosa, con lo cual, la gente acude a las empresas privadas de seguridad, en la que ellos participan, y además así la gente pide a gritos un estado "policial", y voilá, dos pájaros de un tiro....nos forramos y llenamos las calles de polis, como a nosotros nos gusta, y el pueblo no sólo no se qieja, sino que es el que nos "paga" y nos demanda esa poli.....jugada maestra....si señor....y ojo, que no soy de los que creen que la poli no es necesaria, pero en su justa medida....
 
Paco_K dijo:
No está en mi ánimo el polemizar, pero creo que se ha demostrado, a traves de paises como los EEUU, donde cada día hay mayores índices de delincuencia y peligro en las calles, que las medidas drásticas del tipo:
Mas policia.
Mayor dureza en las penas.
Pena de muerte.
No sirven para nada.
La delincuencia es un problema endémico de las grandes ciudades,  que tiene que ver con la emorme carga de violencia y agresividad del ser humano.
De momento no existe una solución clara y contundente para acabar con ella.
Asi que ya sabéis, si vais por Madrid y ois algo como:
Bang, bang, piuuuu...
Tiraros al suelo. ;)
paco, de nuevo de acuerdo al 100% contigo, empiezo a tomarlo por costumbre....jejeje....la violencia ý la delincuencia no son sino síntomas claros de las carencias de una sociedad, suelen ir asociados a la falta de educación y valores, a la pobreza, a la deseperación, a la falta de trabajo digno para todos, a las depresiones económicas, a las injusticias sociales, etc....y son esos síntomas con lo que hay que acabar...la represión no sirve de nada......hay que acabar con la raíz del problema....
 
Ingenuos, la policia en Madrid esta mucho mas preocupada en recaudar, recaudar, recaudar y molestar a los sufridos ciudadanos; no se les ocurre ni siquiera pedir papeles a nadie, como no van a sacar ni 1 euro y encima los tienen que llevar a la comisaria, perderian el tiempo y no podrian conseguir la cuota diaria que les exigen cuando empiezan a currar cada dia.

Ranita, me apunto a los tiritos, o como dice Miky, rafagas, pero de ametralladora, panda gays.
 
Para mas informacion, de los 18 que llevamos en el foro, 15 son extranjeros, 2 paisanos y hay un cadaver sin identificar, seguro que tambien es guiri.

Excepto 3 sudamericanos y 1 rumano que eran quienes eran, todos los demas tenian identidades falsas.

Y la seguridad del estado solo se preocupa de los pobres que vienen en las pateras, algo huele a chamusquina.
 
Carloseuromotor en eso tienes toda la razon , solo se preocupan de los negritos de las pateras , el tiroteo este que comentaba , nada menos que dispararon 50 tiros con un arma de asalto , aqui falla algo con lo de no tener fronteras creo que pasa todo el que quiere y ademas como esto es un paraiso para los delincuentes , a este paso va a ser un peligro hasta salir de casa .
nos va a tocar ir como en el oeste con la pistola en la funda asi al menos tendremos alguna posibilidad de deferdernos de toda esta chusma.

vsssssssss
 
hay hijos mnios si supieras lo qu se ta cociendo y que no se dice pa n crear alarma social, entonces si os quedarias en casa, dentro de unos cuantos años como esto no cambie pronto sera un stilo NEW YORK, y sino al tiempo tiempo que se encargara de quitarme la razon o darmela :-/ >:( ;D
 
Si ya lo digo yo Coyote, que como sigan así las cosas...me veo vistiendo de gris otra vez (bueno, yo no he ido de gris, ni de marron, pero me veo... ;D) y con el "naranjero" montado en el lomo :-/ y es una lastima. En ningún momento se me pasó por la cabeza ir a vivir a la villa y corte, que con solo ir de visita ya se ve como está el patio, y pensar que me he llegado a enfrentar a chorizos yo solo cuando bajaba desde Avila a pasar el fin de semana con alguna amiguia (chssssssss no se lo digais a mi parienta ;D)
 
Hace un par de años se hizo una redada bastante guapa en el distrito de Villaverde contra la droga. Se incautó bastante.

Consecuencias:

La poca que quedó en circulación por la zona subió de precio. Eso originó que los yonquis asaltaran hasta a las amas de casa que iban a por el pan... con lo que las denuncias subieron alarmantemente.

Conclusión: no se ha vuelto a incautar tanto alijo para evitar que suba el precio y así los vecinos sean asaltados tan sólo esporádicamente. :eek:

Leído en periódico. :p
 
No hay nada mejor, que la panaderia del barrio.

Si es tahona y ademas se curran unos churritos, mejor que mejor.

Wellcome Wikom.
 
Coyote, cuenta, cuenta, ¿que se cuece?, estuviste en Madrid y no te has dejado ver, llamaste y luego te rajaste. Lo se de buena fuente.

Para cocidos, una de 2, o el madrileño o el montañes, con la Ñ dando caña, porque el lacon con grelos no es lo mismo, ahora, si me hablas de percebes, nº 13 de la Rue.

Soy un vacilon.
 
;D ;D ;D :eek: :eek: :eek: LA SUMA SIGUE este fin de semana a caido otro y tres mas han sido tiroteados , hasta en una parada de autobus a uno que estaba alli sentado .
ya son 19 y dos o tres en estado critico como molaaaaaaaaaa que pasadaaaaaaaaa y los pisos sin parar de subirrrrrrrrrrrr
 
Eso de los pisos sigo sin entenderlo, pero bueno, como siga así, el ayuntamiento de Madrid tendrá que hacer campaña para repoblar el foro, como algunas aldeas de Castilla, que os vais a quedar sin gente leñe ;D ;D ;D
 
POS HABER SI BAJAN UN POCO MAS joder que tan por las nubes y necesito uno muy pronto, haber no hay nadie que regale uno ;D ;D ;D ;D
CICLOPE, ya toy un pelin mas cereca, jajajajajajaj venga nos vemos ;)
 
Coyote dijo:
dentro de unos cuantos años como esto no cambie pronto sera un stilo NEW YORK

No es por nada, pero el año pasado estuve 15 dias por Nueva York, por la zona de Manhattan, Broklyn,etc... y te puedo afirmar que me he sentido mas seguro que en muchos sitios de por aqui. Y ademas iba en metro, no habia ni mendigos. Palabra.

Encuanto a drogas, estuve en Thailandia y vi menos drogas que la que veo todos los fines de semana por la puerta de mi casa. (La ruta del bacalao en Valencia).

Yo creo que últimamente los tenemos a todos dentro de casa y no lo queremos ver.

Saludos.
 
....que nooooo, panda insensatos, que spaña va bieeeeen.....lo que pasa es que no lo queréis ver....pobre josemari, incomprendido que es (menos mal que siempre le quedará bush...)
 
Y... encima de todo esto serán los inmigrantes quienes paguen nuestras jubilaciones.
 
En cuanto a los pisos no os creais que van a bajar que ni de coña porque son los más baratos de Europa, y menos en ciudades que están emergiendo a lo bestia como es Zaragoza, pero como para acceder a la protección oficial hay que tener obligatoriamente un trabajo cutre o tener mano... ya se sabe, se los llevan unos pocos y como los gobiernos con tal de no joder a los especuladores no promueven la protección oficial, al final o a mojarte o alquiler como se hace en Europa, que es más barato.
 
Pues yo también he visitado los U.S.A. y me parecío una sociedad muy deshumanizada. En Los Angeles, había muchos mendigos, en San Francisco menos y en Las Vegas nunguno. Pero pobres y mendigos había mucho más que aquí. No conozco la situación de Madrid , he estado pero no vivido. Pero me temo que la cosa no debe estar nada bien. Me quedo haciendo de Marianico el Corto en Zaragoza que la considero una ciudad muy segura.
Con todos mis respetos aunque me gustan las ciudades grandes en este aspecto Madrid y Barcelona os las regalo.
Vivir en la jungla tiene sus cosas buenas y malas.
 
Wikom, te envidio por vivir en Madrid, a mi también me gustaría, preferiría Londres, París o San Francisco. Pero soy consciente de una serie de inconvenientes que acarrean la grandes ciudades que no tienen las pequeñas o medianas como es el caso de Zaragoza, y que se reducen a distancias, inseguridad ciudadana, a más ciudadanos mayores desigualdades económicas y por lo tanto sociales. Te pueden robar la moto en un garage con 5 plazas, pero en uno de 500 tienes más posibilidades,más cantidad de cultura, conciertos, salas de música, teatros, cines, gente buena, gente mala, Yo soy de los que me gustan que me den todo tipo de posibilidades y luego elegir. Cosa que en Madrid nos llevais bastante ventaja, pero en seguridad ciudadana... me temo que os ganamos por goleada. Es algo completamente normal. Ni Madrid es una cloaca ni un vergel, es una ciudad grande europea como otra más. Entiendo que te guste, a mi también me gustaría vivir allí.
 
Ranita, apunta otro mas, en Tres Cantos, esta en estado critico, y ademas le han dejado la carta del 2 de copas, al que se cargaron hace quince dias en la Alameda de Osuna le dejaron el As de copas; vaya morbo, como sigan con toda la baraja esto no va a parar nunca.

A pesar de todo y como dice Wikom a mi tambien me gusta Madrid, aunque reconozca que en otros sitios que he vivido tenia una calidad de vida superior.
 
Atención, Ranita, que hoy se han cargado a otro en Madrid y esta vez le han dejado una carta de Póker.
 
pos como empiecen con la baraja americana ahi tienen mas cartas, la llevamos clara.
frank6, tu los sitios que has visitao sonlos turisticos y pa eso los americanos son unicos cuidan su turismo como na, no como aqui que les da igual tooo.
Pero vete al bronsk, y veras lo que es delincuencia y demas problemas, :-/
Y madrid no ta mal si se dejara actuar un poco a la policia y no los soltaran tanto una vez que los detienes a las dos-tres horas ya tan en la calle como el juez ya sabe donde esta y quien es pa que lo va a enchironar, si da lo mismo, enfin pais divino tesero. :-/
 
¿Ha encontrado alguien una baraja de cartas por ahín? ;D
Ná, es que la perdí... quizá tropecé con algún cadáver por la capi´ y se me cayó alguna... a veces pasan estas cosas...


MAD City top One. 8) ;D (la primera ciudad europea en ser bombardeada por misiles iraquíes... ::))
 
Ranita, apunta otros 2 mas de este fin de semana, tambien "guiris", a este paso se van a matar entre ellos y tendremos que cerrar este post.

Ya llevamos 22 en lo que va de año, asesinados por la cara. Es una verguenza.
 
Arriba