NOS PIRAMOS AL CANTABRICO

Sprintcat

Arrancando
Registrado
6 Feb 2023
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Madrid (Localidad)
Granujas a todo gas
presenta:
NOS PIRAMOS AL CANTABRICO
Un Viaje Sprintcats
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola amigos;

Este verano hago un viaje por el norte; Asturias y Cantabria.
Salgo el 25 de mayo desde Madrid, haciendo noche en Astorga, Gijón, Laredo, Vinuesa y Madrid. Tengo las rutas previstas pero agradecería inmensamente cualquier idea de tramos interesantes que estén dentro del trayecto, especialmente desde Gijón y toda Cantabria . Desearía no sobrepasar los 300 km entre las poblaciones mencionadas.
Por el momento, saldré yo sólo.

Aquí pueden verse las rutas:
https://drive.google.com/drive/folders/1a5F6T8M2n-s4DoWeX23a_kNd-7W0sGiu?usp=share_link
 
Última edición:
El Hostal la Masia.
Os va a parecer que estais en Marrakech :ROFLMAO:
Está en un barrio en el que el 80% de los habitantes es de origen magrebí.

Cuando se vaya acercando la fecha de salida, hablamos. A ver si montamos un encuentro cervezero o cena para el dia que esteis aquí !
 
Estaría genial conocernos!!! Bueno, de momento si no se apunta nadie más estaré yo sólo en Manresa, pues los compis se piran desde los piris, uno se va a Luxemburgo y el otro a Bilbao. Me ha rechinado un poco lo que has comentado del barrio donde está el hostal, aunque sólo me preocupa la seguridad de la moto en la calle, así que he estado mirando y no encuentro nada que me convenga en Manresa, por lo que finalmente he reservado en Cardona, "hotal El Violí", está cerca, es más barato, y tiene aparcamiento, y ya que estoy allí me acercaré al Parador a tomar algo y hacer alguna foto.
 
Última edición:
La moto la tendràs mas segura en El Violí, eso por descontado. Y de Cardona a Manresa, tienes 20 minutos como mucho.

Pues nada, cuando inicies el viaje, hablamos y miramos de quedar.
 
Granujas a todo gas
presenta:
NOS PIRAMOS A LOS PIRIS
Un Viaje Sprintcats
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola, amigos;

Estoy organizando un viaje de 9 días desde Madrid, del 25 de mayo al 2 de junio, De momento somos ya cuatro motos que se unirán en diferentes puntos del viaje, si bien desde Madrid de momento saldré yo solo si no se apunta nadie. Si algún compañero quiere unirse al viaje, porfavor contactar aquí en el foro, gracias.

El plan resumido vendría a ser el siguiente:

Salida desde Madrid, paso por Gredos, Ávila, Zamora, Astorga (1), Montes de León, Villablino, Picos de Europa, Gijón (1), Cantabia, Laredo (1), País Vasco, Pirineo navarro, Etxalar (1), paso al Pirineo francés, puerto de Larrau, Laruns (1), día grande con los puestos míticos del Tour; col D'Aubisque; Luz Ardiden; Tourmalet; Aspin; Azet; Portet; paso a Pirineo aragonés, Bielsa, Ainsa (1), Pirineo catalán, Valle de Arán (2), Seu D'Urgel, Manresa (1), interesantes tramos en cataluña recomendados por "Laguiavial.com" hasta Alcañiz, Alcorisa (1), Ruta del Silencio, Teruel, Cuenca, Madrid.

(1) localidades donde haremos noche. Los hoteles ya están elegidos, cada uno debe hacerse su reserva en estos u otros hoteles de su elección.
(2) Se está estudiando el paso por este valle.

Pronto se subirán las rutas en formato GPS, se están estudiando.
las rutas pueden ser modificadas según aportaciones, preferencias o necesidades de cualquier participante apuntado en firme al viaje.

Para más información: https://drive.google.com/drive/folders/1a5F6T8M2n-s4DoWeX23a_kNd-7W0sGiu?usp=share_link

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ojo que el puerto de Larrau creo que sigue cerrado desde 2020.
 
El Larrau lo hice yo en Octubre. Los navegadores lo marcan cerrado pero no hay ninguna barrera ni señal ni nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El Larrau lo hice yo en Octubre. Los navegadores lo marcan cerrado pero no hay ninguna barrera ni señal ni nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Genial, una buena noticia, muchas gracias!!! Según lo que yo tenía entendido habían puesto unos bloques de hormigón para cortar físicamente la carretera, pero si dices que en octubre has pasado por allí debe ser que los han retirado. En cualquier caso iremos al puerto de Larrau, una vez allí, según como vallamos de tiempo y energías, decidiremos si pasamos a España y entramos nuevamente a Francia por la piedra de San Martín, o bien nos damos la vuelta. En cualquier caso la etapa de ese día acaba en Laruns.
 
A poco que podáis, hazedlo
37ef63dd3deb98a6a48722c7afc6b984.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Granujas a todo gas
presenta:
NOS PIRAMOS A LOS PIRIS
Un Viaje Sprintcats
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola, amigos;

Estoy organizando un viaje de 9 días desde Madrid, del 25 de mayo al 2 de junio, De momento somos ya cuatro motos que se unirán en diferentes puntos del viaje, si bien desde Madrid de momento saldré yo solo si no se apunta nadie. Si algún compañero quiere unirse al viaje, porfavor contactar aquí en el foro, gracias.

El plan resumido vendría a ser el siguiente:

Salida desde Madrid, paso por Gredos, Ávila, Zamora, Astorga (1), Montes de León, Villablino, Picos de Europa, Gijón (1), Cantabia, Laredo (1), País Vasco, Pirineo navarro, Etxalar (1), paso al Pirineo francés, puerto de Larrau, Laruns (1), día grande con los puestos míticos del Tour; col D'Aubisque; Luz Ardiden; Tourmalet; Aspin; Azet; Portet; paso a Pirineo aragonés, Bielsa, Ainsa (1), Pirineo catalán, Valle de Arán (2), Seu D'Urgel, Manresa (1), interesantes tramos en cataluña recomendados por "Laguiavial.com" hasta Alcañiz, Alcorisa (1), Ruta del Silencio, Teruel, Cuenca, Madrid.

(1) localidades donde haremos noche. Los hoteles ya están elegidos, cada uno debe hacerse su reserva en estos u otros hoteles de su elección.
(2) Se está estudiando el paso por este valle.

Pronto se subirán las rutas en formato GPS, se están estudiando.
las rutas pueden ser modificadas según aportaciones, preferencias o necesidades de cualquier participante apuntado en firme al viaje.

Para más información: https://drive.google.com/drive/folders/1a5F6T8M2n-s4DoWeX23a_kNd-7W0sGiu?usp=share_link

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Fantástica ruta. Puertos miticos del Tour de Francia, para mi gusto Aubisque- Col de Soulor, para mi lo mejor de lo mejor, más que Tourmalet.
 
Granujas a todo gas
presenta:
NOS PIRAMOS A LOS PIRIS
Un Viaje Sprintcats
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola, amigos;

Estoy organizando un viaje de 9 días desde Madrid, del 25 de mayo al 2 de junio, De momento somos ya cuatro motos que se unirán en diferentes puntos del viaje, si bien desde Madrid de momento saldré yo solo si no se apunta nadie. Si algún compañero quiere unirse al viaje, porfavor contactar aquí en el foro, gracias.

El plan resumido vendría a ser el siguiente:

Salida desde Madrid, paso por Gredos, Ávila, Zamora, Astorga (1), Montes de León, Villablino, Picos de Europa, Gijón (1), Cantabia, Laredo (1), País Vasco, Pirineo navarro, Etxalar (1), paso al Pirineo francés, puerto de Larrau, Laruns (1), día grande con los puestos míticos del Tour; col D'Aubisque; Luz Ardiden; Tourmalet; Aspin; Azet; Portet; paso a Pirineo aragonés, Bielsa, Ainsa (1), Pirineo catalán, Valle de Arán (2), Seu D'Urgel, Manresa (1), interesantes tramos en cataluña recomendados por "Laguiavial.com" hasta Alcañiz, Alcorisa (1), Ruta del Silencio, Teruel, Cuenca, Madrid.

(1) localidades donde haremos noche. Los hoteles ya están elegidos, cada uno debe hacerse su reserva en estos u otros hoteles de su elección.
(2) Se está estudiando el paso por este valle.

Pronto se subirán las rutas en formato GPS, se están estudiando.
las rutas pueden ser modificadas según aportaciones, preferencias o necesidades de cualquier participante apuntado en firme al viaje.

Para más información: https://drive.google.com/drive/folders/1a5F6T8M2n-s4DoWeX23a_kNd-7W0sGiu?usp=share_link

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Si ya has hecho Aspin te recomiendo si no lo conoces ya la Hourquette d'Ancizan, está entre Arreau y Payolle, como Aspin, yo lo he hecho en bici, tengo que volver allí en moto algun día.

Vsssss
 
Por desgracia se ha frustrado el viaje a Pirineos, me comunica mi amigo desde Luxemburgo que se da de baja del viaje por causas de fuerza mayor, existiendo importantes temas de salud familiares ineludibles, programados para esa misma semana. Así las cosas yo haré el viaje en solitario, saliendo el 25 de mayo hacia Asturias, me daré una vuelta por Cantabria y vuelta a Madrid el día 29. Esperemos poder realizar el viaje a Pirineos en otra ocasión. Un saludos para todos amigos.
 
No lo canceles. Sigue tu con el plan y ya volverás cuando pueda con tu amigo. Te aseguro que te quedaran ganas de volver


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias Twiky, como he dicho antes, casi todo el Pirineo que está previsto en el viaje, excepto algo por Francia Oeste ya lo he hecho en otras ocasiones, era un poco por recordarlo y hacerlo con mi colega, ya lo haremos otro año.
 
Arriba