NOS ROBARON LAS MOTOS

• Autor Autor Pipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pipe

Invitado
Hola a todos.

Pues que nos robaron las motos a David (Goliat) y a mí.
Doy las características por sí acaso:

KTM 520 EXC del 2001

Matricula: 9939 BSP
Bastidor: VBKEXM4382M526349
Señas: Color Naranja (como todas) con el dorsal 5 y pone Pipe en el Basculante (no servirá de nada porque son pegatinas, Pero...) Tiene un maletincito negro sobre el guardabarros trasero.

YAMAHA WR 250 F del 2002

Matricula: 4528 BSN
Bastidor: GYACG11W000004763
Señas: Azul y con dorsales naranja

Si alguien sabe o ve algo por favor ponerse en contacto conmigo.

Muchas Gracias

Que hijos de puta.......... En una ocasion creo recordar que me dijisteis que las teniais en un garaje comunitario y me asuste pero no creia que fueran tan cabrones estos quinquis......

Lo siento....... :-/

Pues eso.
Entraron al garaje, cortaron la cadena y chao pescado.
NOS QUEDAMOS SIN MOTOS ???

Si ven algo. ;)

Lo siento colegas . :-[.........eso si que es una verdadera putada >:( a ver si teneis suerte

joer... tremenda faena...

lo siento en el alma... (y más los que somos amantes del enduro y vemos que son dos autenticas joyas las que se han llevado esos cabrones... de tontos no tienen un pelo :-/ )

Espero y deseo que las encontreis pronto y en buen estado...

Un saludo y ánimo.

nos ponemos los trajes de romano, bajamos en el ascensor a la segunda planta,las motos no estan.
pipe y las motos?
joder estan ahi.
que no macho, que no estan.
coñooooo nos las robaron.

pues si subcampeones robadas en el garage de pipe, engancharon una radial al fluorescente y a cortar la cadena.

menos mal que no se llevaron el carrito...gracias h.p.

snif snif snif

Gali
No te lo creas. Lo mas corriente es que las motos se las lleven a otra ciudad diferente a donde se las roban y hay entras tu ;)

No perdais la esperanza, a lo mejor solo querían dar una vuelta........Lo siento de veras.

en primer lugar, lo siento mucho. Lo q haré será ojear los periódicos de segundamano en busca de piezas y motos usadas. Haced lo mismo vosotros, suele ser la salida habitual de las motos robadas. Y si me entero de algo os avisaré...

Un abrazo

P.D. Doy por supuesto q lo habeis denunciado

Por suerte, se las dejamos lavaditas y recién puestas a punto. ;D
No sea que se varen los pobres ladrones . LOS MUY HIJOS DE P... ???

Goliat y Pipe, lo siento mucho. Qué lástima que no se electrocutaran cuando engancharan la radial al tubo fluorescente.
El otro día a mi mecánico le robaron su KTM, que tiene lo menos 15 años y la encontró la Guardia Civil tirada en mitad del campo con el depósito lleno :o :o La moto estaba en perfectas condiciones, espero que se repita la historia con vosotros. BUENA SUERTE
Saludos desde Granada, Diayu

Vaya putada chicos!

Lástima no se hayan cortado ellos las manos con la radial,leñe!

Estaré atenta,aunque no creo que sea fácil verles en ciudad... >:(

Suerte.....

anabot

Joder Pipe tio, me he quedado de hielo, lo siento, estaré al loro en Barcelona, conozco un par de circuitos publicos de cross en Barcelona, me acercaré por si acaso.

Os dais cuenta que cada 15 días pasa algo relacionado con los robos y eso que somos cerca de 4000 usuarios.
Creo que es una estadistica muy alta.

Pipe suerte.

Pipe escribio:
Lo mas corriente es que las motos se las lleven a otra ciudad diferente a donde se las roban

estaré atento en lo del festimoto no sea que se den un paseito por aquí para exihibirlas, lo siento por los dos >:(

como sigamos así, Carlos va a tener que crear un apartado para las motos y coches robados de los foreros, menuda mierda :-/

Motos de Enduro, seguro que como dice Pipe se las llevan a otra ciudad e incluso las ponen a la venta de segunda mano en algun taller chamizo de por ahi sin matricula ni nada. En Tres Cantos se llevaron de un garage 3 Hondas XR y una de ellas aparecio a los ocho meses en un pueblo de Salamanca (Navasfrias) con su dueño encima tan tranquilo, el chaval la habia comprado en un taller de Zamora sin matricular, y que casualidad, que el taller era un local cerrado desde hace meses y alli nadie sabia nada de los de las motos.

Otra de las posibilidades es que tengan modelos iguales y solo las quieran para recambios de sus propias motos, hay mucho geta por ahi suelto.

>:( >:(

Goliat dijo:
joder ti@s que noche he pasado pensando en el h.p. que nos robo las motos.
...y no matara con ella...
Mejor que no, tal como esta esto , aparecería el abogadillo de turno, resposabilizándote a ti como dueño del vehículo, de la muerte del chorizo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Que tengais suerte y que aparezcan pronto .

Supongo que no tendrás unas fotos.....mas que nada por estar al loro....
Además sin tapujos.....SON UNOS HIJOS DE PUTA QUE YA LE VALIERAN LAS MOTOS PARA ABRIRSE LA CABEZA Y QUEDARSE IMBECILES.....(me he desahogado)
Sabenq ue esas motos son muy dificiles de localizar, ya que la gran mayoria las lleva sin papeles, claro, como son de campo, para que..... >:( >:(

Que putada tios, de todas formas me parece muy extraño porque nadie va paseandose por ahi con una radial en el bolsillo. Yo no se lo grande que pueda ser el garage pero bueno, lo que esta claro es que los tios sabian que las motos estaban ahí.

¿Teniaís las GS al lado? Las intentaron tocar.

:o
>:( Su put... Mad...,
que coño:
SU PUTA MADRE !

La verdad es que soy un tio bastante tranquilo, pero os juro que si me encuentro a un tio con la radial en el garage; se la meto por el culo, con todo lo que eso conlleva... >:(

una putada en toda regla... >:(
se de un sistema de alarma que tiene un emisor gps... que lindo seria que tengan algo asi... es tan simple como seguir las coordenadas con el hacha en mano... bueno al menos con otra radial para recuperarla!
no pierdan la esperanza tal vez aparezcan

Lo siento, si os sirve de algo a mi me han robado dos veces la moto (Ym XJ 600) y ambas apareció a los pocos días (con algunos arañazos).

De verdad espero que tengais suerte...

En cuanto a esos cabrones, se tendrían que cortar las manos con la radial...

Lo siento David y Pipe, es una gran putada.

Espero que si no las encontrais, se maten los cabrones que las monten.

No sé a qué espera los políticos para cambiar las leyes y acabar con tanta impunidad.

Espero que tengais suerte y aparezcan tiradas por el campo.

Saludos

Menuda put*da. Lo siento chicos, debe darte dolor de corazón cuando bajas al garaje y lo encuentras vacío. >:(

Ojalá las econtréis o encontremos. :-[

David y Pipe tios menuda putada, pero no perdáis la esperanza, pienso que han podido ser unos niñatos que lo han visto a huevo y que deben de ser de la zona.
Deberíais poner unas fotos, aunque eso no sirva de mucho, concretar la zona en la que fueron robadas y lugares cercanos donde la gente monta por alli, seguramente no las veréis por allí, pero si son los típicos niñatos de la zona de no más de 20 años, lo irán comentando por ahí, o acabarán repartiéndose las piezas algunas piezas entre sus amigos.
No estaría de más que en próximas competiciones o encuentros de enduro, diéseis la noticia a los organizadores y demás, pueden haberlas robado para participar en alguna carrera competición o algo así, estilo de las carreras de la copa 4 estaciones.
Como sabréis la siguiente carrera es en Lagunilla del Jubera (La Rioja) los días 6, 7 y 8 de noviembre, creo que es un buen sitio para empezar a buscar o comunicarles a sus organizadores, por si se inscribiesen vuestras motos, hay mucho tonto suelto, en serio.
Estaremos pendientes señores.
Si me robasen la Africa iría yo con la radial a por ellos y los vendería al peso ( y yo no soy violento ).

Pipe dijo:
Gali
No te lo creas. Lo mas corriente es que las motos se las lleven a otra ciudad diferente a donde se las roban y hay entras tu ;)

Quiero fotos y todos los datos cuantos me podais dar.... ;)

Espero que los encontreís y si es así cortadles los huevos >:( ;D

Perdonad, pero es lo que se merecen.

pues una de las pocas fotos que tengo de mi ex....

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

abv.sized.jpg

Joderrrrr que preciosidad............ Que sensacion de impotencia se nos queda y luego los pillas y aun cuidadin con lo que les haces....

Lo siento muchisimo David y Pipe..... No se que decir... >:(

Bueno,pues pienso que esta claro que sabian de la mostos,donde estaban y como tenian que hacer para robarlas.

Eso fué estudiado de antemano,de lo contrario no se habrian tomado la molestia de llevar una maquina que hace ruido para cortar la cadena.

Pues por aqui estaremos al tanto.A mi esa Yamaha con ese azul ,si la veo pasar no se me escapa.

Que haya suerte y que aparezcan pronto.

V´ssssssss

Hola

Menuda putada os han hecho, igual las han robado para hacer el cabra, los muy cabrones, y cuando se candan o las tiran por hay o, segun el mercado, las venden por piezas.

A mi me han robado dos, una vespino con seis meses, mi primera moto, y una vespa que aparecio tirada en un pueblo a 50 km de lerida.

A ver si hay suerte.

Salu2

Carlos

Lo siento mucho Pipe, una putada muy gorda.

Si no me equivoco, esa era mi moto. Soy Javier, el que te la vendió.

Los capullos están por todas partes y hay que andar con ojo.

Se lo contaré a todos mis colegas para que estén atentos.

Lo dicho, una putada.
:-[ :-[ :-[

Joder, esta noche no duermo. No me lo quito de la cabeza.

Estoy dandole vueltas al asunto, intentando recordar algo que permita distinguirla.

Si no lo has desmontado, yo le puse a la moto un asa "casera" en la parte trasera del asiento. Estaba hecha con una cinta de nylon negro y cubierta con un trozo de tubo de los que se usan para la gasolina.

Además, al ser el modelo USA, no traía la instalación de la luz de freno y se la hice yo. Se reconoce, porque en la bomba de freno trasero, donde sale el cable, el modelo europeo lleva un conector y yo lo corté haciendo un empalme que está cubierto con macarrón termo-retráctil.

Esta última parte seguro que no la desmontan.

A ver si hay suerte.

Estaremos al loro. Toda cross que vea como esa le copiaré en número de bastidos. La establecí como fondo de escritorio para tenerle en mente. :-/

Vaya putada, espero que os aparezcan en buen estado..........

:-[ :-[ :-[, Es una "CABRONADA"....y esa angustiosa sensación tan real de impotencia..Os deseo mucha suerte

Hola Javier

Gusto en saludarte y en reconocerte en el foro ( no tenia idea quien eras) ;)
Pues si, Es la que tu me vendiste y es que en los papeles pone 2001 en la fecha de homologación y matriculada en el 2002. Pero efectivamente tienes razón y es 2002.
La verdad es que estaba muy contento con ella, pero... ???

El dato del freno trasero es interesante. Porque la verdad me he estado pensando en como distinguirla de las demás y no veía como, Aunque es algo difícil de ver. Porque lo demás con seguridad se lo quitan. :-[

Hay tengo lo tuyo, Cuando quieras me llamas.

Por lo demás, Muchas gracias a las personas que han brindado sus condolencias ;). Espero que la cosa no quede hay y realmente se fijen cuando vean una moto :P.

Un saludo a todos

Yo no alcance a tomarle ninguna foto. El dia que nos dimos cuenta bajamos con todo el equipo y camara en mano para hacernos unas fotos y pues claro las motos ya no estaban. #@$%&$%&$ ???

Lo siento mucho Pipe y Goliat estare al loro ojala aparezcan pronto

Un saludo y animo ;) ;)

Atrás