Nos toman por tontos o somos tontos?

gory

Curveando
kiero aclarar lo primero de todo ke soy votante de un partido politico ke NUNCA ha sacado ni un escaño en el parlamento nacional, regional, ayuntamiento o demas, con la fuerza ke me da el no pintar nada politicamente tengo unas cosas ke decir.

SOMOS GILIPOLLAS? O LOS POLITICOS CREEN KE TODOS SOMOS GILIPOLLAS?

Antes de ayer me tuve ke tragar las mamoneces y estupideces de nueva jefa de TVE, ke aseguró ke era logico ke TVE tuviera un caracter politico ya ke eso venia como consecuencia de unas votaciones democraticas ganadas por el PSOE (cosa ke no niego ni discuto). La señora en cuestion dijo ke lo ke era abominable es ke los medios de prensa privados tuvieran idiologia.

Y me pregunto, entonces porke el PSOE, ERC, IU, CIU, BNG, CHA usea todos menos el PP, ponian a parir al Urdací? Para ellos hacer lo mismo alos 50 dias de pillar cacho? ??? ??? ???

Y continuo, esta bien ke el ente publico tenga opionion porke se gasta el dinero de todos pero ke un señor se gaste sus cuartos en dar su opinion eso es aberrante? Ke inspiración la de esta señora, semejante diarrea mental no la habia oido desde los tiempos estalinistas. ESTADO=UNICA VOZ, bonita democracia la ke kiere esta señora. ??? ??? ???

Alguien me lo puede responder?

Nadie discute ke tengamos una tele publica escremental y escatologica y ruinosa, eso a nadie le importa, lo unico ke kuenta para TODOS LOS GRUPOS POLITICOS es el dominarla. En fin tanto cambio, nuevo talante, dialogo, etc.. para hacer lo mismo, ke pena la verdad ke pena. :'( :'(

Gory escribió:
En fin tanto cambio, nuevo talante, dialogo, etc.. para hacer lo mismo, ke pena la verdad ke pena.

Y tú te creías lo del nuevo talante? Si con la televisión siempre han hecho lo mismo. Pasó durante los 14 años del PSOE con Felipe, luego los 8 del PP con Aznar, y ahora, en 50 días lo hacen los del PSOE, a pesar de las promesillas que hicieron, como son el mismo perro pero con distinto collar. De hecho la elección de la directora de RTVE dijo Zapaterete que se iba a hacer en el parlamento....., jaaaaaaaaaa, ja, jatururúúúú, y si alguien se lo creyó es que está en babia; si al final son todos iguales.

En fin, a cambiar de canal.... pero cuál?

La victoria les pillo en bragas, y ahora hacen aguas por todos los talantes....digo frentes.

El poder que da la tv pública es demasiado jugoso para dejarlo escapar...todos hacen lo mismo y siempre lo harán

PAYTON34 dijo:
El poder que da la tv pública es demasiado jugoso para dejarlo escapar...todos hacen lo mismo y siempre lo harán

Aunque nos jo** es así. Poder controlar las fuentes de información ... es el poder más grande de tiene el gobierno ... y sea cual sea.
Con él se controlan algunas opiniones, i por ende algunas mentes ... i así algunos criterios ... para llegar a controlar las personas.
Es demasiado poder, para renunciar a él.
Solo hay que saber a quien leer, a quien oir ... y saber leer entrelineas ... pera crearse una propia opinión.

lo de la television publica es vergonzoso todos los que estan en el poder quieren dominarla y usarla a su antojo pero todos sin excepcion ya que es un medio que llega a mucha gente y se puede intentar manipular la opinion publica.
lo malo que todos a la larga soniguales una vez que estan en la poltrona a disfrutar del poder y a joder al que queda fuera sin acordarse de los ciudadanos que le votaron, pero claro esto sera igual por los siglos de los siglos. :-/

Yo creo que en vista de los resultados de las ultimas y penultimas elecciones, somos democraticamente jilipollas.

Lo peor es que no aprendemos, ( democraticamente hablando) preferimos creernos una pelicula en la campaña y precampaña, que fijarnos en los hechos, y en el nivel de vida de un antes y un despues, que al final es lo que importa.

Asi que .... prepararsus para volver a como estabamos hace dos candidaturas...

Empiezo a estar agobiado, ...

hola tio.

pos eso es así. Yo siempre voto en blanco, asi q mi partido tampoco sale nunca. Nos toman por tontos y lo peor es que muchos le siguen el juego. Pq nunca estan de acerdo en nada??? ninguna propuesta es lo suficientemente buena para estar deacuerdo? eso parece. da lo mismo lo q propongas el otro siempre, y cuando digo siempre es siempre esta en contra. Los partidos buscan lo mejor para nosotros o solo hacerse publicidad dando el toston siempre?

por cierto has visto la imagen hoy del congreso vacio porq estaban viendo el partido de la seleccion? has visto como se reia la sustituta del presidente porq no sse podia debatir nada por la falta de gente? q gracia verdad? si tienes webos hazlo en tu curro y veras q gracia le hace a tu jefe. Pero ellos como no tienen quien les pida responsabilidades pues ala..... al cachondeo y decir q son hasta patriotas.

El dia q se les pueda meter mano por acciones irresponsables esto cambiara un poquito, pero q partido se va a poner esas normas a si mismo?

weno compañero de voto espero q mi opinion te sirva de algo.

Definitivamente, somos "Tontos", desde el momento en que una parte importate de la poblacion esta dispuesta a votar a alguien, lo haga como lo haga, de forma fiel y sin explicaciones.... >:(

Yo tengo guardado el programa electoral del PSOE de este año, en formato pdf, y en las proximas elecciones, durante la campaña electoral, lo leeré con tranquilidad ::) y mirando lo que prometen y lo que cumplen...

Y lo mismo hice hace 4 años con el PP, y os comento que mas del 70% se cumplió, aunque con un talante muy poco de mi gusto >:(

Dentro de 3 años y medio en plena campaña electoral, os prometo publicaros el progrmam de este año, ESTO ES TERAPIA POLITICA.

Estaremos atentos...eso no solo es terapia sino salud democrática...empecemos a votar con la cabeza y menos con el corazón....

Entre lo del futbol y la tele me dan ganas de kemar el parlamento con todos los politicos ke no tengan ke fichar cada dia, alguien sabe el horario de 1politico? ???

En la situacion que estaremos dentro de tres años y medio , creeme que lo de menos va a ser lo que no han cumplido, si no la situacion que a buen seguro vamos a estar.

Esperemos que a mas de uno se le habran los ojos...

La televisión pública es un medio de publicidad demasiado poderoso para que lo ignoren los políticos.
La mayor parte de la población cree a pies juntillas en lo que sale por la "tele".
El "asi ha pasado y asi se lo contamos" en realidad se debería traducir por "queremos que piense que lo que le contamos es lo que realmente ha pasado".
Un telediário en el que sale el presidente a todas horas, una programación el la que en horas de máxima audiencia aparecen los representantes del gobierno contándonos lo que quieren que nos creamos y manipulando la información, es un arma mucho mas efectiva que cualquier campaña publicitária.
Yo trabajo en TVE y os aseguro que mis compañeros y yo nos reíamos mucho cuando oíamos las tonterías sobre independencia ideológica y objetividad que contaba el señor ZP y sus amigos.
Y un consejo, no os creáis nada de lo que sale por televisión, os lo dice uno que trabaja en ella. ;)

Paco_K dijo:
Y un consejo, no os creáis nada de lo que sale por televisión, os lo dice uno que trabaja en ella. ;)

Que razón tienes Paco. Afortunadamente casi no tengo tiempo para ver la tele. Eso que me ahorro...

Atrás