Nos Vamos a BCN por Pirineos

K l i k

Curveando
Pues eso, que al final ni Monaco ni nada, dado que sólo puedo estar de viaje hasta el Viernes nos piramos hasta BCN por Pirineos parando en Andorra.

Todavía no hay ruta prevista ni nada, tiraremos de GPS, y de programación de ruta en el PC, pero aceptamos todo tipo de sugerencias, alternativas, sitios donde dormir, comer y.... ya vale.

La ruta la iniciaremos desde Pamplona, y esperamos llegar a BCN el Miércoles o jueves, destinando el viernes completo a la vuelta, la cual tengo idea que sea BCN-Aínsa-Pamplona-Cada uno a sa u casa. que calculo serán unos 600 kms de buena ruta. Perfecto para el último día.

Insisto que todo puede cambiar de golpe, y podemos hacer la ruta al revés, llegando a BCN en un día y destinando 4 para volver.

como queremos parar en Andorra a cambiar la rueda trasera, y la delantera si hay buen precio, no se si será mejor a la ida o la vuelta.

Si alguien se anima a ir con dos descerebrados a realizar muchos Kms, será bienvenido.

Vsss

Hola Fernando dime el dia que estareis en BCN y la liamos ;), primero el Paddck y luego ya veremos ;D ;D ;D. Estareis mejor en Barcelona que en Monaco :D :D.

Salu2

Carlos

Para Andorra yo te aconsejo el hotel Coray, es donde me alojo siempre que voy a AND, esta en Encamp, a 5 km. de la capital en direccion Francia, sigues las indicaciones "directo Francia" y llegas en 5 minutos, cuando llegas a una rotonda que indica hacia canillo o hacia Encamp sales para Encamp y a la salida del pueblo lo ves desde la carretera a la derecha en un tramo que hace subida.
39 € la pension completa, desayuno tipo bufete, con embutido, pastas, zumos, cereales, leche, cafe, mermeladas, mantequilla, tostadas, etc., comida y cena buffete libre, todo muy bueno, los postres caseros, el hotel reformado de hace poco, garaje gratuito.
esta en la calle Caballers, no recuerdo el numero, pero se ve desde la carretera, su telefono 376 831513
Si quieres saber algo mas ponme un privado

Atrás